-
Ya lleva tacos
Re: Transicion,del enduro al trail
Es curioso, yo estoy pasando el proceso inverso, de una kle500, a una 990adventure, luego pillé como segunda moto una drz400e y ayer mismamente estrené una gasgas ec300.
Mi motivo de comprar la drz400 fue que a la ktm la estaba empezando a meter demasiada tralla y demasiados kilómetros. Así que decidí comprar una segunda moto para pasar el finde por mi tierruca y la ktm para viajes. Además la drz me permitía hacer bastante asfalto a "mi ritmo".
Luego puse bola al coche, ya no me hacía falta la polivalencia de la drz, algunos me estaban "asilvestrando" y por eso he decidido ir a por la ligereza de las 2T y ver como se me da.
Pero aunque me lo pase muy bien con la drz y espero que también con la GG, el vicio por mi 990 no me lo quita nadie.
Claro que no me meto por trialeras, ni me meto por barrizales con la 990 y menos yo que el 90% voy con mixtas.
También está claro que voy más despacio con la 990por campo (excepto en pistas amplias, las cuales en Cantabria abundan muy poco), pero la sensación de pistear llevando un bicho de 240kg entre las patas para mí es única y más cuadno las pistas se vuelven rotas, que para mí es lo divertido, que exijan un cierto nivel de dificultad pero sin pasarse.
Además el trail te da la oportunidad de moverte más allá de tu zona y realizar viajes de finde, puente...
Para mí el trail abre otro tipo de puertas y por eso seguiré con él, aunque me "asilvestre"
PD La sensación de pegar saltos con las vacasburras es...