Qué pasa vecino!!!
Muy buena la crónica y el video muy chulo también.
Me tienes que llevar a esos sitios tan chulos algún día, a ver si pronto podemos hacer alguna ruta juntos.
Vss
Qué pasa vecino!!!
Muy buena la crónica y el video muy chulo también.
Me tienes que llevar a esos sitios tan chulos algún día, a ver si pronto podemos hacer alguna ruta juntos.
Vss
motopeton, realmente, no es que se nos "ocurra" ir a esos sitios. Lo que pasa es que hay gente que disfruta yendo lo más rápido que sabe/puede y otros disfrutamos con el entorno. Cuando tienes "tiempo" de mirar alrededor, encuentras lugares impresionantes.
Es cuestión de ir mirando. Nada más... Así es como se descubre.
Garcy, cuando quieras. Como ves, nuestras salidas son tanto por campo como por carretera. Vamos, lo que se denomina "trail". Soy consciente de que la gente del motoclub tiene todo tipo de motos, por lo que no creo que hubiese problema en adaptarnos![]()
Un saludo,
Beltrán
Muchas gracias a tí, xtzero, por dedicarnos un poco de tu tiempo.
Un saludo,
Beltrán
Pues nada, ya no sé que decir... en vuestra línea. Me encanta eso del espeleotrail. Lo voy a adoptar, con vuestro permiso, para hacer antropotrail, escalatrail,culturtrail, etc.
Estupendas salidas las vuestras.
Una pregunta: la cámara de video tiene zoom? Se puede ajustar? Si es así, vas con el equivalente a un 24 mm, no?
![]()
![]()
![]()
Gracias por vuestros comentarios. Se agradecen.
Carlber, la cámara tiene objetivo fijo. Si ya hiciese zoom sería el juguete perfecto!!
No sabría decirte el equivalente pues, insisto, soy un ignorante de la fotografía. Poco a poco voy aprendiendo pero aun me queda mucho temario...
Un saludo,
Beltran
"Lo que pasa es que hay gente que disfruta yendo lo más rápido que sabe/puede y otros disfrutamos con el entorno. Cuando tienes "tiempo" de mirar alrededor, encuentras lugares impresionantes."
Pues si, comparto plenamente tu escrito. Hay muchas formas de disfrutar del campo y una de ellas es mirarlo.
Una vez más una crónica estupenda. Enhorabuena. Desenado leer las próximas. Saludosss.
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
Gracias por tu amable respuesta, luiszgz. Siempre es un placer leerte.
Llevamos un par de semanas de que no hemos salido en moto, de ahí que no haya crónica alguna. Así descansamos todos un poco, pues no es plan de saturar la sección con nuestros paseos...
En su lugar, salimos a hacer enduro con la bici, que no está tampoco nada mal. Es más "agresivo" que la moto y te permite ir por sitios imposibles para vehículos a motor. Sudas lo suyo, pero la recompensa no tarda en venir. Es muy gratificante, la verdad.
Un saludo,
Beltrán