-
Veterano mototrailero
Una DRZ-E de estreno!!!
Pues a pesar de que mi DRZ aún iba de maravilla me he pillado una DRZ E nueva a estrenar, supongo que debe ser de las pocas que quedan aún nuevas y no he querido desperdiciar la ocasión.
Le he dado muchas vueltas y al final creo que es la mejor moto para lo que hago: normalmente enduro "light", de vez en cuando trail y una vez al año Marruecos.
Las enduro modernas son muy radicales, necesitan más mantenimiento, tienen poca autonomia...y a la que pasas a una KTM 690 o Husqvarna 630 ya son demasiado grandes para enduro.
Os pongo unas fotos, supongo que ya será difícil volver a hacer fotos a una DRZ nueva.
Respecto a la que tenía nada nuevo, sólo la instalación eléctrica, bastante mejor acabada supongo más que nada por el cuidado que han puesto los del concesionario.
Aquí la tenéis tal como me la dieron

Lo primero que he hecho es cambiar la careta de la luz, no me acostumbraba a la de homologación

Ahora me sabrá mal ensuciarla

Después ha tocado poner los accesorios que tenía de la otra: protecciones, manillar, portaequipajes, paramanos, etc... Et voilà:

Sólo me falta que me lleguen las tapas laterales Tumpertalk y un Trailtech Vapor que ya veremos si se instalar.
Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo encontrar adhesivos para proteger las placas blancas laterales? con las botas se me estropean enseguida.
Saludos!
[/color]