Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ruido de escape

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de repopis

Re: Ruido de escape

didric escribió:
    ¿Porque a la gente le gusta tanto hacer ruido con la moto?

Siempre que veo una moto con escape ruidoso, pienso en el daño que estará haciendo a la imagen de nuestro colectivo.
    Actualmente, mis 3 compañeros de salidas mas habituales, tienen instalados en sus motos, sendos akrapovics sin db killer y sin ninguna intención de ponérselo ya que les pone el ruido infernal de sus escapes.
    Reconozco que en muchas ocasiones me avergüenzo de esta situación
    Pero seguis saliendo con ellos no? entonces???

Ya lleva tacos Avatar de jotace

Por partes.
    Siempre que no equivoquemos la libertad con el libertinaje la cosa nos irá bien.
    Pero....siempre existe algún DIOS DEL TRUENO por ahí suelto. Tenemos todos claro que cualquier conducta tanto personal como de nuestra máquina no correcta, no siembra ningún tipo de beneficio a nuestro deporte.
    De modo que lo tienes más que fácil, que tus compañeros no dan el brazo a torcer, pues media vuelta, buscas nuevo grupo con el que salir (que siempre lo encontrarás) y listo. Ten presente que aunque suene a tópico pagan justos por pecadores y de nada sirve que estemos un 90% de la gente comportándonos por los montes, si aparecen 4 hijos del Trueno y la joden antes o después con las patas traseras.
    En fin que siempre digo lo mismo, cada uno somos de un padre y de una madre, pero me queda claro que cada día avanzamos un paso más hacia un punto de no retorno, pero cuando nos demos cuenta será muy pero que muy tarde.

...vaya ladrillazo, ya me vale.

Saluditos desde La Rioja.

Ya lleva tacos

repopis escribió:
    Pero seguis saliendo con ellos no? entonces???
    Cuando vives en un pequeño pueblo, de una pequeña comarca, no tienes donde escoger.
    Aquí no es como en una ciudad donde puedes elegir grupo de salidas, aquí hay un grupo y lo tomas o lo dejas, o salgo con ellos o salgo solo.
    Pero no esta aquí la cuestión.

He ilustrado mi caso solo para poner en el aire una situación que por desgracia es muy frecuente.

Me gustaría que alguien que lleve un escape atronador en su moto, entrara aquí a exponer sus razones y las podamos debatir pacíficamente.

¿Porque alguien se gasta 600€ en un escape que no tiene más que un gran agujero directo, lo mas parecido a una salida libre? aun sabiendo que incluso con el db killer esta fuera de toda legalidad.

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Pacificamente te cuento mi caso q no es "atronador" pero suena:
    Llevo un escape supertrapp (americano) con su tapa q es un sistema equivalente a un db killer y hace mas ruido q el original pero no queda directo, sin la tapa ni yo lo soporto.
    Y por qué lo llevo??? porque a mi el ruido del motor a veces me pone los pelos de punta. Desde pequeño mi padre me llevaba ver las carreras de coches, con 14 años ya manejaba el coche, cambiaba pastillas de freno, aceite, filtros, etc. Siempre mis coches tubieron tubos de escape deportivos. Desde pequeño q soy aficionado a la mecanica.
    Es simplemente q me apasiona el ruido de los motores con escape no origonal ni homologado ni capado para cumlir las reglas q imponen los q jamas cambiaron nisiquiera una rueda pinchada.
    Pero tambien aclaro q coincido contigo con respecto a los q van con el escape libre.
    Saludos

Veterano mototrailero

Hombre, yo no cambiaria de compañeros porque lleven un escape atronador. Muchos lo llevan por averia y falta de presupuesto para cambiarlo, o simplemente porque les gusta aunque esto ultimo lo dudo, sonido si ruido no.

Conozco a uno que lo lleva para el trafico, para que los coches le oigan y no es mala idea.

Aun no he probado los mios sin db killer, lo hare pero por saber como suenan y como va la moto, pero no me gusta el ruido.

Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Ya lleva tacos

tonituca
    Fisgón