-
Ya lleva tacos
Re: Ruido de escape
...me da que nos estamos desviando un poco del tema a tratar.
Es cierto que hay motos (p.ej. la 690) a las cuales hay que cambiarles el silencionso (salvo que te vaya el rollo sado y te guste quemarte con el escape, la sacan muy pero que muy capada). Ello no implica el "uso" que racionalmente se debe de hacer con el escape, es decir con sus tapones montados.
Hay que pasar lo más desapercibidos posible tanto en las civilizaciones como por los montes, sólo así podremos "mejorar" la imagen que tenemos ante el respetable.
Siempre que exista gente con moto de cross por el monte, gente haciendo caballitos por medio de los pueblos, gente que va a escape libre por que parece ser que le pone palote el ruidito...en definitiva que cada uno haga lo que su conciencia le dicte, yo por lo menos lo tengo claro, paso más que desapercibido, a pesar del Akra que llevo montado con su dbkiller.
Y para muestra un botón, cualquier corredor profesional tiene que pasar una prueba de fonos en las verificaciones, ya quisiera ver yo cuantos hijos del TRUENO meten rueda a estos.
Más de lo mismo, respeta y serás respetado, así de fácil.