Esta historia va de cómo una quedada TRAIL/Travesía con amigos no necesita sincronización ni organización ni desvivirse por que todo este bien atado.
Cuando te juntas con personas tan apasionadas por este deporte con tantas ganas de andar en moto , todo Fluye por su cauce rozando la perfección sin mas.

Viernes 8 de octubre: 400 kilometros de coche
El LAGARTOKTM (KTM 640 Adventure) (un tío que no se achanta con nada , ni con la moto ni con los cubatas), y yo cargamos las motos y ponemos rumbo a Borja, un pueblo en el limite de Zaragoza con Soria y Navarra, el cual me sorprendió gratamente por su belleza y buenas gentes.
Nos instalemos en un Caming en la sierra de Borja (ECOCAMPING BORJA) el cual recomiendo 100% tanto por su enclave como por instalaciones, servicios , trato personal y precio (el bungalow 3 dias nos salio a 18 euros por cabeza con los vehículos incluidos).
Después de instalarnos nos bajemos al pueblo ha cenar y a recibir a los que faltaban.
Llegan el
Cesc (DRZ 400 S) ( un sobresaliente rozando la matricula de honor, con un poder de adaptación que a mas de uno nos ha dejado alucinado). Junto con el
VICENTECIPIE ( YAMAHA 450 WR) ( primera vez que comparto ruta con el, y la verdad es que vuela con esa maquina)
Mientras estos dos últimos se instalan el Lagarto y Yo damos cuenta de unas cervezas y tapas, cuando llega el “VASCO” mi AMIGO el
XABI (KTM 640 E) (si con la TËNËRË volaba os podéis hacer una idea de cómo va con la LC4, da miedo ).
Total 5 locos de las motos ya reunidos.

Sábado 9 de octubre: 330 kilometros trail

Salimos de Borja a las 7:30 AM dirección Tauste donde habíamos quedado con el
TACOS17 (SUPÉRTÉNÉRÉ XTZ750)(un tío acojonante , anfitrión de altura ,todo un SEÑOR )
Pero como somos muy curiosos nos fuimos desayunar en TARAZONA por pistas en el bar de PACO MARTINEZ SORIA.
Tras el desayuno nos juntemos con “EL ZORRO DE LAS BARDENAS “TACOS17 que nos brindo un recorrido espectacular por el desierto de Bardenas Navarras.
De regreso a el alojamiento por pistas embarradas con el peculiar BARRO BARDENERO (quien lo conoce no lo olvida) ya de noche el Vasco el Lagarto y yo nos metimos en un fregaó de cojones nocturno (nos va la marcha) que solventemos con suma elegancia.
Una vez duchados y perfumados el CESC el LAGARTOKTM el VASCO y yo nos fuimos ha visitar ha el DJEBEL91 y al CHATO en CERVERA DEL RIO ALHAMA
Menudo cuadro de riojanos, el Djebel con 19 puntos de sutura en la frente por un accidente, el Chato con ciatica que no se puede mover el Edu ingresado en la U.C.I en el Hospital de Zaragoza por una angina de pecho con su correspondiente Cataterísmo, pero aun de esta guisa no pierden ese descarado sentido del humor que tienen.
Después de visitas, cena con la camarera mas cachónda de la Rioja y los cubatas , regresemos ha el camping a las 03:00am.

Domingo 10 de octubre: 220 kilometros trail y 400 kilometros de coche

Desayuno viendo Moto GP en el Bar del SANTUARIO DE LA MISERICORDIA BORJA
Salida desde el mismo camping por pistas ha la conquista de el MONCAYO , ruta especialmente digna de enmarcar ,por sus paisajes , valles , montañas todo un lujo tan solo al alcance de los TRAILEROS.
Ni tracks ni planificacion ni ná de ná, coje la batuta el Xabi tan solo con el San Garming en modo mapa y no se como lo consigue el muy cabron que ha toda oxtia enlazabamos una pista tras otra hasta completar un recorrido por el Moncayo BESTIAL .
Para mejorar aun mas las cosas paramos ha comer en un Valle con un precioso embalse .
Entramos en el restaurante y en cuestion de 5 minutos ya teniamos los platos en la mesa ,con su vino riojano , mas tarde el postre y los cafes todo esto mor la modica cantidad de 0 euros , cortesia del propietario que sin conocernos de nada nos trato como si fueramos amigos de toda la vida .

Regreso ha borja por otra ruta diferente y con lluvias intermitentes, llegada a el Camping a las 20:00 cargar las motos en los remolques el CESC y el VICENTECIPIE son los primeros en marchar para casa, el Xabi el Lagarto y yo nos quedemos ha cenar en Borja y salimos para casa pasadas las 23:00 , nosotros hemos llegado a casa a las 03:45am
Pedazo de fin de semana nos hemos pegado , he compañeros.
Un saludo

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=LClTtJkCNxI[/youtube]

Fotos de el LAGARTOKTM

Moncayo

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=lTnntUjJbDk[/youtube]

Xabi escribió:
Que más añadir a estos buenos días pasados,,,que con esta gente al fin del mundo…
Todo ha salido a pedir de boca, el sitio de pernocta un camping bien apañado y con una gente regentándolo bien maja,,todo detalles y atención. El pueblo de Borja me ha sorprendido por situación y buen ambiente,,con el santuario en el alto y un Castillo con museo etnográfico si se quiere su visita.
Nosotros no gastamos mucho en culturilla pero siempre hay ocasión. Volveremos por ahí seguro.
Como bien a relatado Javier KTM lo vivido yo me excusare en detalles varios…
Os pongo las fotos del sábado por la Bardena (con Tacos) y el domingo el recorrido circular por el Moncayo.
Unas fotillos más

De Bardenas y Moncayo

Grande Tacos

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

Otro grande

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

El badeo no podia faltar

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

Me perdir la arrastrada de Javi (Batman por los suelos)

De Bardenas y Moncayo

Tal para cual

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

Ese Cesc

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

Problemas con el guardabarros de Lagarto

De Bardenas y Moncayo

Tras vistar a Dejebel en su casa, el Chato pudo bajar atomara un par de jaliguais con nosotros

De Bardenas y Moncayo

De vuelta las caras eran de haber pasado un buen rato

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

El Cesc hizo de chofer responsable y en un rato estábamos de vuelta en el Camping

Noches alegras mañanas tristes,,nos vestimos pa subir a ver la carrera de MotoGP

De Bardenas y Moncayo

Un apañao

De Bardenas y Moncayo

En marcha al Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

Menuda fiesta, solo faltaban ellas!!!!!!digo las motos

De Bardenas y Moncayo

Titanic 2

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

Os suena riojanos???

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

De Bardenas y Moncayo

Foto de despedida

De Bardenas y Moncayo

Lo dicho pensando en la próxima que espero pueda ser en compañía de los riojanos galácticos…
Dedicada para vosotros estas fotos y letras
Os deseo una pronta recuperación a todos y en breve volveos a liarla.
salud