Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Me la han pegado...

Me la han pegado...

Pues nada, que estaré unos días sin poder pillar la moto.
    El viernes me cortó una furgo mientras la adelantaba, y me fui contra la puerta de atrás y luego para el suelo.
    Me levanto, no tengo nada roto, el tío me dice que si me lleva al hospital, yo que no hace falta y la moto que pierde líquidos. La levanto, para un conocido en coche que pasaba por allí, me ayuda, y yo que me medio mareo.Y el tío de la furgo que se va sin decir nada mientras me recupero y hablo con mi amigo, y vuelve a los cinco minutos: "que he ido a hacer un café".(??????)
    Por suerte, nada grave, magulladuras y erosiones varias, y la moto con todos los plàsticos rotos, cúpula, manillar doblado... en fin, que al menos lo puedo contar. Cuando tenga ganas, os enviaré crónica de la última salida... esperó que pronto hayan más

Fisgón

Re: Me la han pegado...

Vaya!!menos mal que no "ha sido nada",la moto siempre tiene arreglo,mir el lado positivo....ya no tendras miedo de caerte y romper algo.

Y menos mal que no se dio a la fuga el otro,asi al menos el seguro te cubre.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Bueno, ya es un dicho, pero lo importante es que no te haya pasado nada de importancia, en cuanto a la moto, pues se arregla y ya está, saludos desde Alicante.
    (al del cafe le daba yo....)

Ya lleva tacos

LO importante , es que tú estes bien compañero.La machine solo es algo material.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos Avatar de jotace

Todo lo que se solucione con dinero.....lo importante eres tú, me alegro que todo haya quedado en un susto.
    El andar por la ciudad motorizado es una ardua tarea, fijaros si no como nos respetan, fruto de la sociedad tan....que tenemos.
    En fin, este tipo de cosas me crispan.

Un saludo y ánimo.

Ya lleva tacos Avatar de pakox

Pues a mejorarse del susto y de lo demas, a y dile al de la furgo ( si lo vuelves a ver )que a la proxima te traiga una tila el Gil... "hay de todo en las pistas del señor"
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Veterano mototrailero

Bueno si no hay lesiones eres afortunado, los vehiculos son muy duros, creo que no nos damos cuenta de eso, ir en moto por el trafico es una osadia, pero quien puede evitarlo con el tiempo que se gana.

Que te recuperes pronto y la moto, pues se arregla.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

mira que jode oir estas cosas en fin ..... animo y a recuperarse

Veterano mototrailero Avatar de ricart

Bueno nen... lo que se paga con dinero y lo demas no tiene precio (aunque suene a anuncio de tarjeta de credito) Aprovecha el seguro y dale un buen repaso a la moto... por lo menos te servirá de algo los morados.

Saludos y mucho Trombocit :-)

Fisgón

Me alegro de que no te pase nada.
    La verdad es que por lo negro cada vez es mas peligroso, y rara vez las lesiones corporales son mimimas.
    A mi personalmente, cada dia me gusta menos lo negro. esque hay con mil ojos, y aun asi.....por eso cada dia me gusta mas lo marron, ya solo por olvidarte de los enlatados, ya es una gran seguridad, como mucho , te puedes dar un revolcon y romperte algun hueso, por lo menos ha sido por culpa mia y no por un gilipollas ......

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo