Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Me la han pegado...

Re: Me la han pegado...

Lo importante es que estés bien, pero oye ¿seguro que cuando regresó la furgoneta, el conductor era el mismo?
    Cuando acurra algo de esto, no hay que levantarse del suelo, quejarse de una articulación es la mejor forma de no quedar desamparado, vienen ambulancia y atestados y todo queda reflejado como debe ser, (queda establecido el principio de causalidad-temporalidad) de paso te miran en urgencias y con lo que haya extienden parte médico que va a misa, uno por policontusiones ya lo tienes garantizado por la caida, tengas o no la culpa, si no la tienes muy bien y si la tienes con la idemnización de las lesiones arreglas la moto, que el lesionado siempre cobra, de los daños a la otra parte si fueras culpable ya se encarga tu seguro. (A ver si aprendemos de una coño vez lo que tenemos que hacer en caso de siniestro, somos la parte más debil y hemos de protegernos de los "enlatados" ). Nunca, nunca se debe decir que no tienes nada, si hay caida hay contusiones, mareos etc y por ahí se empieza. Ah y por supuesto si tienes alguna lesión previa ( que todoos tenemos de otra caida o lo que sea) seguro que "también te duele"

SALUDOS

Veterano mototrailero

¿que tal sigues?

Honda Transalp 88´

kokanjai escribió:
    ¿que tal sigues?
    Bien, recuperado del todo. Un dolorcillo en la mano derecha y un rasguño aun pendiente de cicatrizar.
    La moto me preocupa más, pendiente del perito de la parte contraria que no lo ve -o no lo quiere ver- claro. Además, he dejado -para peritar- el pantalón que se rompió, valorado en unos 600€ -uno que gasta bueno- y el reloj que se partió la maquinària, y los de la compañía que alucinan: "ah, pero eso también se pide?"
    Por cierto, he pedido alguna ayudita para los recambios en el foro técnico, por si alguien me puede aconsejar.

Gracias por el interés

Veterano mototrailero Avatar de ricart

Te has dejado las gafas de sol... especial Trail valoradas en 350€

Mikeleroi
    Fisgón

jotace escribió:
    Todo lo que se solucione con dinero.....lo importante eres tú, me alegro que todo haya quedado en un susto.
    El andar por la ciudad motorizado es una ardua tarea, fijaros si no como nos respetan, fruto de la sociedad tan....que tenemos.
    En fin, este tipo de cosas me crispan.

Un saludo y ánimo.
    Amén... me lo has quitado de la boca.

Ánimo y a recuperarse.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234