Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 27

Tema: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

Lo que me ha dicho es para mear y no echar gota.

Lo primero que me dice (para dar ánimos) si me he enterado que ese mismo día se ha matado en la rotonda de este pueblo un chico de mi edad con una ATV 900 que coincidimos hace unos años trabajando en la misma empresa

y lo segundo me deja caer......., !!!!!que ya le pasó una vez!!!!

Esto es como el chiste de Jesucristo cuando estornudó en la última cena y
    Judas dijo....... !A que es pa. Matarlo!

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Pues anda que no has tenido suerte, a puntito has estado de unirte al grupo de los lisiados. Enhorabuena por que ayer fue tu dia de suerte.

De las explicaciones del mecánico mejor me callo,................pero estoy de acuerdo con Judas, "ESPAMATARLO".

Saludos y nos vemos

Ya lleva tacos Avatar de jotace

Compañero Riojano....DENUNCIALO, pero como se puede ser tan IMPRESENTABLE, no tengo palabras de verdad, como se puede permitir este tipo de errores en el siglo XXI y por lo que veo con una paximonia del 23, si es que....yo que tu le cascaba una denuncia del 25 y lógicamente la moto no pisa ese taller en la vida.
    Tú mismo pero este tipo de errores no se pueden dejar pasar, o ¿tal vez en tu trabajo si te equivocas te vas de rositas???
    En el mío por lo menos todo lo que pueda liar, me lo tengo que comer con patatitas, beneficios que tiene ser autónomo.
    Me alegro que no haya sido nada, un saludo desde la capi.
    ..no obstante (igual son manías mías) siempre que toca mi moto un taller toca...revisión de tornillería y con mayor énfasis en las zonas que han tocado ellos, es curioso pero no es la primera vez que me enredan los "clicks" sobre todo de extensión de la horquilla, así porque sí y sin luego decirme nada, cosas que tienen los mecánicos.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Je je je, Jesus anda haciendo milagros.....una pinza de freno para parar el guardabarros!!!

He de reconocer que una vez yo tambien sali de casa con los tornillos de la pinza flojos. Lo que me iba llamando la atencion era lo bien que frenaba la moto, una diferencia muy notable, coño!! llevaba sistema de frenos flotante como los de motoojete .

Por suerte, era la vueltilla de prueba para ver que estaba todo en su sitio, y al parar al de poco, me di cuenta sin llegar a perder los tornillos siquiera.

Para los que llevais la moto al taller, deberiais acostumbraros a pegarle un buen repaso visual antes de sacarla, y comprobar con precaucion que todo esta bien, parando al de poco de salir.

Y SOBRE TODO, SI VAIS A CAMBIAR NEUMATICOS, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COMPROBAR LA PRESION ANTES DE SALIR DEL TALLER, MUCHA GENTE SALE CON LAS RUEDAS A 3 O 4 BAR PUES NO LAS HAN AJUSTADO DESPUES DE TALONAR................

DOS HEROES

koldo
    Fisgón

esto me recuerda por que no te puedes fiar de los talleres , como no es su vida la que va en juego no haran las cosas con tanto cariño como uno mismo....... todo lo que se pueda haver uno mismo mejor. en fin ....... a mi me paso en el coche al cambiar neumaticos, al salir del taller se me cae el coche de alante y veo una rueda avanzando sola por la carreta, se me habia salido la rueda delantera derecha, el pollo no hizo mas que abocar los tornillos, en fin ......... y que haces lo matas ???? pues deveriamos.
    suerte que tampoco te paso nada . ainssss !!!! mecanicos !!!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Mirando la foto con mas atencion, tambien se aprecia que al mecanico se le ha olvidado montar los tacos de la rueda!!!

El efecto placebo de llevar tacos es cojonudo, pero como tengas que frenar con esos en algo minimamente embarrado......

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de BARREN

Dentro de la mala suerte has tenido una gran suerte.

En lo que respecta a las bicis las tengo bien repasadas y aun así la última vez se rompió inesperadamente una patilla liándose los cambios en los radios de la rueda trasera.
    Acababa de salir del trastero que si me pilla andando entre coches o bajando ni te cuento el posible ostión.
    En las motos lógicamente igual los elementos de seguridad y aprietes hay que revisarlos con frecuencia incluso cuando se ha llevado al mecánico.

Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto