Hoy hemos hecho una rutita de 90Km, poco "eh" :sorpresa , pero si os cuento que en un tramo de no mas de 2 km lo hemos completado en 1 hora, la cosa cambia...
He "tirado" poco de camara, la verdad que despues de ver a una "enduro" tragada literalmente por el barro, dos vehiculos "empanzados" en un camino, y un Navara con problemas (nos comentaba su dueño), por que no me podia pasar "a mi" lo mismo...![]()
Pues de cabeza al problema, la rueda delantera (guardabarros bajo) se quedo frenada de tal forma por el barro, que ni levantando la moto por el neumatico delantero conseguiamos moverla 1cm.
Por mucho que narre, esto es "pa verlo", en uno de los momentos eramos 4 personas, suelas de las botas mas grandes que los zapatos de un payaso, y para avanzar medio metro, alucinabamos...
Pero al final, con muchooo esfuerzo y buena filosofia hemos conseguido sacar la moto...![]()
Y la verdad que el dia estaba bonito para montar en moto...
Lo siento por tan corta cronica, esperemos que mi compañero de "fatigas" tenga mucha mas aportacion "video-fotografica" y de mas interes a esta cronica fugaz pero intensa para quienes la vivimos.
Un saludo.
Medel.
Por mi parte, os aporto mi visión de la escena, que no fue ni mucho menos la frustración que pudo sentir medel por llevar ese guardabarros bajo, que no vale para rodar con barro. Si esa pieza no hubiese estado ahí, toda esta historia no se habría dado. Es por ello por lo que le doy las gracias al que diseñó esa pieza de la XT 660 R, pues sin su aportación, esta crónica no habría tenido nada de especial.
Tras rodar sin mayores problemas por zonas mojadas pero poco embarradas, dimos con el camino "perfecto" para iniciar una aventura que no estaba prevista.
Y aquí dijo "basta!" la XT de medel.
Es curioso como es el caracter de cada uno pues tras 500 metros de barro y más de una hora de sufrimiento, seguimos mantiendo una bonita sonrisa.
El día, que arrancó un poco dudoso, se perfiló de tal manera que nos regaló sol y calor. Otro imprevisto.
Una vez sorteada la barrera del barro, nos pusimos en marcha, con el uniforme de batalla para meternos de cabeza donde se acabaría nuestra aventura : en el bar.
Con el fin de ilustrar con más detalle la frustración y la dificultad del momento, os dejo el vídeo que hemos confeccionado.
Un saludo y muchas gracias por leernos,
Beltrán