Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: barro... (medelxt660r+ beltran)

Ya lleva tacos Avatar de beltran

barro... (medelxt660r+ beltran)

Hoy hemos hecho una rutita de 90Km, poco "eh" :sorpresa , pero si os cuento que en un tramo de no mas de 2 km lo hemos completado en 1 hora, la cosa cambia...
    He "tirado" poco de camara, la verdad que despues de ver a una "enduro" tragada literalmente por el barro, dos vehiculos "empanzados" en un camino, y un Navara con problemas (nos comentaba su dueño), por que no me podia pasar "a mi" lo mismo...

Open in new window

Pues de cabeza al problema, la rueda delantera (guardabarros bajo) se quedo frenada de tal forma por el barro, que ni levantando la moto por el neumatico delantero conseguiamos moverla 1cm.
    Por mucho que narre, esto es "pa verlo", en uno de los momentos eramos 4 personas, suelas de las botas mas grandes que los zapatos de un payaso, y para avanzar medio metro, alucinabamos...

Open in new window

Pero al final, con muchooo esfuerzo y buena filosofia hemos conseguido sacar la moto...

Open in new window

Y la verdad que el dia estaba bonito para montar en moto...

Open in new window

Lo siento por tan corta cronica, esperemos que mi compañero de "fatigas" tenga mucha mas aportacion "video-fotografica" y de mas interes a esta cronica fugaz pero intensa para quienes la vivimos.

Un saludo.
    Medel.

Por mi parte, os aporto mi visión de la escena, que no fue ni mucho menos la frustración que pudo sentir medel por llevar ese guardabarros bajo, que no vale para rodar con barro. Si esa pieza no hubiese estado ahí, toda esta historia no se habría dado. Es por ello por lo que le doy las gracias al que diseñó esa pieza de la XT 660 R, pues sin su aportación, esta crónica no habría tenido nada de especial.

Tras rodar sin mayores problemas por zonas mojadas pero poco embarradas, dimos con el camino "perfecto" para iniciar una aventura que no estaba prevista.

Open in new window

Y aquí dijo "basta!" la XT de medel.

Open in new window

Es curioso como es el caracter de cada uno pues tras 500 metros de barro y más de una hora de sufrimiento, seguimos mantiendo una bonita sonrisa.

Open in new window

El día, que arrancó un poco dudoso, se perfiló de tal manera que nos regaló sol y calor. Otro imprevisto.

Open in new window

Una vez sorteada la barrera del barro, nos pusimos en marcha, con el uniforme de batalla para meternos de cabeza donde se acabaría nuestra aventura : en el bar.

Con el fin de ilustrar con más detalle la frustración y la dificultad del momento, os dejo el vídeo que hemos confeccionado.

Un saludo y muchas gracias por leernos,
    Beltrán

Re: barro... (medelxt660r+ beltran)

jeje, que bueno... las fotos impresionantes y con el video me decojonao. Por cierto está muy currada la edición.

Gracias por compartirlo.

Saludos y Vsss

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Pues ya sabras q hacer con el guardabarros bajo...

muerto el perro se acabo la rabia dicen...
    Muy currada la cronica y lo bueno q termino bien la salida.
    Saludos

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

¿Y con todo el equipaje que llevais, no teniais una misera llave para desmontar el guardabarros???

Os fallo el pensamiento lateral que dicen los ingleses....por lo demas, un video muy bueno y un dia perfecto para salir con la moto!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Gracias a todos por vuestro comentarios.

El barro es así. Nos pilla por sorpresa la primera vez de la temporada. Luego, es algo evidente. Será que esta vez no nos lo esperábamos así.

Pues lo de desmontar el guardabarros, casicasi, sí que lo pensamos pero no lo hicimos por varios motivos de entre los cuales uno es que se quedarían colgando los protectores de la horquilla, otro es que tenía tanto barro que lo habríamos rayado todo y el último y más importante es que el dueño dijo que no

De veras que nos lo planteamos, pero lo descartamos porque con tanto barro, era imposible acceder bien a las partes necesarias.

A pesar de la faena, lo pasamos bien. Y es que es cierto que en cuanto hay barro, parece que aparece la aventura

Un saludo,
    Beltrán

Ya lleva tacos

Como me recuerda esto a mondejar...Pondre alguna foto para ilustrar.

La verdad que es de los mejores ratos en moto que he pasado

Ya lleva tacos Avatar de canichextrem

Pues siento deciros que os habríais ahorrado un montón de sufrimiento desmontándolo, pues a los protectores no les pasa nada por quitar el guardabarros pequeño.

Yo llevo puesto el guardabarros alto y los protectores de la horquilla siguen en su sitio sin problemas. Lo puedes encontrar en Offtheroad.de.

un saludo

[img width=300]http://lh5.ggpht.com/_d7rZy-UljbU/TLtTCPWxLBI/AAAAAAAABXo/gwU_eskg4CM/s640/2010_08%20NOJA%20219.jpg[/img]

más fotos aquí:
    http://picasaweb.google.es/canichextrem/XT660RPREPARADA?authkey=Gv1sRgCLW9ivfal-aWFQ#

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

canichextrem escribió:
    Pues siento deciros que os habríais ahorrado un montón de sufrimiento desmontándolo, pues a los protectores no les pasa nada por quitar el guardabarros pequeño.

Yo llevo puesto el guardabarros alto y los protectores de la horquilla siguen en su sitio sin problemas. Lo puedes encontrar en Offtheroad.de.

un saludo
    Anda!!!!, ya me lo podias haber dicho antes...
    Fuera bromas, ya he pedido la "aleta" alta a Off the road, te agradeceria un monton que pusieses una foto en este "hilo", para ver como queda.
    Gracias por tu tiempo.

Ya lleva tacos

Vaya barrizal. Yo una vez con la xt también me enredé con el barro, pero menos, porque no llegue a atascar la rueda con guardabarros.

Buena crónica como siempre.
    Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

canichextrem escribió:

un saludo

Open in new window

más fotos aquí:
    http://picasaweb.google.es/canichextr ... key=Gv1sRgCLW9ivfal-aWFQ#
    Muchas gracias por la foto, el guardabarro delantero le queda muy bien, (mas bonito que el "original").

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo