,,,siento leer esta noticia,
un abrazo para la familia y los amigos
,,,siento leer esta noticia,
un abrazo para la familia y los amigos
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Mi más sincero pésame a la familia, amigos y conocidos. Qué mala noticia.
Abrazos a todos.
Que descanses en paz Aigre.
Un fuerte abrazo a la familia y los compañeros que le habeís conocido y compartido con él la pasión de la moto...
...estas cosas no deberían de pasar, pero lamentablemente pasan...
...a sus dos compañeros de salida, os mando mucha fuerza...
D.E.P.
No te lo pienses, presentate a la familia y cuentales todo, hablales de como pasó su última mañana haciendo lo que le gustaba y feliz y quedaros todos con ese buén recuerdo.Endikapv escribió:
bueno comentando en la iglesia hemos medio decidido hacer como una plaquita y pegarla en el la zona del suceso la verdad que no se a que hora se podría quedar 11 o 1130. y reunirnos allí los dos foros los que podamos para poder hacer un pequeño homenaje.ya que hoy no se quien era la familia y tampoco me atrevía ha decir nada.en unos días llamare al teléfono de aigre y si coje alguien le comentare lo que se esta haciendo por estos foros.
si se os ocurre algo para poner en la placa me decís
Creo que con el dolor que debeís estar pasando todos os puede hacer bién hablar de ello, preguntales por si acaso quizá sea tan reciente que prefieran hablarlo más adelante....cuando pasan estas cosas estas bastente confuso.
En cuanto a la placa si hay que poner algo avisad que aquí hay un voluntario
Hola a todos.
Bueno, como ya comenté en euskadienduro, ahora quienes más ánimos necesitan son precisamente, aparte de sus familiares, por supuesto, los dos amigos que tuvieron que tragarse este gran palo, en vivo y en directo, sin poder hacer nada por él, así que ánimo, Endika y Oskar.
Sobre el tema de la placa, no se quién te habrá comentado eso de los montañeros, pero te aseguro que si algo hay en el monte es respeto por los caídos, todos los que vamos a la montaña, bien sea en moto, andando, en bici o con esquís, hemos pasado alguna vez por sitios relativamente fáciles desde el punto de vista técnico pero con consecuencias fatales en caso de caída, con lo que dudo mucho que ningún montañero que se precie se dedique a ir quitando placas conmemorativas por el monte. A mí por lo menos, cuando me he encontrado con una, me infunden mucho respeto y a veces hasta te ponen los pies en su sitio.Endikapv escribió:
habíamos pensado en el sábado ir ya que es cuando nos solemos mover todos.
sobre la placa y eso hay que pensarlo bien ya que me han comentado por privi que sigue habiendo montañeros hijos de... su madre que las joden.
os informo sobre lo de la placa si sale adelante.en cuanto sepa algo,de como hacerla y precio y tal aunque no creo que sea mucho con que sea algo sencillito supongo que suficiente.
A mí personalmente me parece una gran idea.
Animo
Lo de la placa ya esta en marcha, lo que aun no esta decidido es el texto que se va a poner. Si alguien que lo conocia quiere poner algo en concreto o se le ocurre algo bonito que lo ponga por aqui ok?
Como montañero que soy, las plaquitas hiper-mega-reflectantes metálicas no me gustan, aunque por supuesto tampoco voy a justificar ningún acto vandálico. Actualmente se hacen placas en piedra / granito /mármol, no brillantes, de un material acorde con la piedra natural del lugar, fijadas con cementos. Creo que un buen homenaje, a una buena persona, y de parte de buenos amigos, también se merece la discreción y el respeto por el entorno.Endikapv escribió:
sobre la placa y eso hay que pensarlo bien ya que me han comentado por privi que sigue habiendo montañeros hijos de... su madre que las joden.
Acabo de leer los mensajes de los que lo conocíais personalmente. Tras todos los comentarios deduzco que era buena gente....Es una pena.
Mucha paz para su familia, que cese el tormento que deben estar viviendo cuanto antes.
Y a los compañeros que iban con él, animo.
joder, puta vida!!![]()
El detalle de la placa me parece muy bien un pequeño saludo de nuestra parte que el agradecera desde arriba, seguro,.
Yo tambien pienso que si esto se hace en sabado o domingo perfecto, y contar conmigo si hay que hacer alguna aportacion.
Un saludo y animo.
Husaber FE 450, 2012,