Tienda Motoristas.com

Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 187

Tema: Forero AIGRE, D.EP.

Ya lleva tacos

Re: Forero AIGRE, D.EP.

Un abrazo para la familia y a todos que le conocían y los compañeros que le acompañaban valor y lo mismo un gran abrazo.

Creo que los que somos de la zona, si podemos deberíamos asistir al funeral supongo que entre todos nos enteraremos.

AIGRE HASTA SIEMPRE D.E.P

X8-250i
    BMW DAKAR
    SUZUKI DR350

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee

Me acabo de quedar helado. No se que decir. Mi mas sincero pesame a la familia y amigos. Descanse en paz.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Yo también me uno a las condolencias de l@s compañer@s.

Este tipo de noticias nunca son agradables de leer, y menos cuando se trata de una persona conocida por algunos forer@s, D.E.P.

Ya lleva tacos

La verdad es que te quedas frío...

D.E.P. Un abrazo a la familia y a los compañeros que iban con él.

Ya lleva tacos Avatar de gudari

Os dejo un link donde cuenta la noticia con mas detalles http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101017/vizcaya/policia-bilbao-muere-caer-20101017.html

Ya lleva tacos

Vaya palo, no he llegado a conocerte personalmente, hace tiempo que no me junto con el BizkaiTrail y BilboTrail, que sigas disfrutando de la moto donde estes.
    Un abrazo para la familia y amigos.
    Goian bego

Ya lleva tacos

Muchos ánimos para la familia y amigos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

Pesima noticia....descanse en paz alla donde este...

Mi mas sincero pesame, de mi y de todo el colectivo de Xrfanatics, en donde tambien participaba...

Descanse en paz!!

sds..

Endikapv
    Fisgón

bueno no e podido escribir antes por que no era usuario.
    como sabia que aigre participaba por estos foros.le pedi el favor a superman que lo pusiese. la verdad si habeis podido leer en euskadienduro es una cosa inexplicable que se le debió de pasar por la cabeza en ese momento, para no bajarse de la moto.los que hayáis visto el correo de hoy sale con otra argumentación de como a sido el suceso. la verdad que hoy seguirá siendo un día duro ya que joder solo ver las fotos y pensar en que ya no saldrá con nosotros y que no veré sus privados para quedar se me hace muy duro.no me lo podría creer cuando nos fuimos para casa a eso de las 3. que habíamos salido 3 personas y que solo volviésemos dos. al principio asta saber que la moto la encontraron a 40 metros y el cuerpo aun no pensabamos que benga solo a sido una caida mas de la moto que lo ban a encontrar y que se va a levantar y salir con algun golpe.pero no fue asi el cuerpo bajo mucho mas aun no me puedo creer que hubiesen 100 metros de altura.joder hasta hace dos semanas pase por hay con el y hicimos unas fotos y nos pusimos a pensar que seria una putada caerse por hay el le tenia mucho respeto por eso siempre dábamos un rodeo.tal vez fue que se lo estaba pasando genial, la verdad que le veía disfrutar como nunca, estaba mas sonriente que normalmente.y no se tal vez por eso por lo animado que estaba no se bajo de la moto cuando el compañero de adelante se había bajado por que se vio el peligro.y le indico donde estaba el peligro y lo que tenia que hacer.no se puede explicar lo que le paso por la cabeza a jose espero que si no fuese letal la caída y aun andaba consciente que nos escuchase nuestras voces como le animábamos y que al menos supiese que intentamos bajar por las esquinas pero no era accesible la zona.
    yo por mi parte ahora veo el enduro de otra manera. ya no es salir a pasarselo bien si no a tener precaucion y hacer lo que creas que vas a poder. y por supuesto evitar siempre zonas asi de pasar la moto y al lado caidas que nunca se sabe lo que puede pasar ni lo que hay abajo ya que nosotros solo podemos apreciar que hay arbustos y maleza pero no lo profundo que puede llegar a ser.

Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo