Me he quedado consternado mi pesamen para todos los que le conociais y sobretodo para sus allegados y familiares.
D.E.P.![]()
![]()
![]()
Me he quedado consternado mi pesamen para todos los que le conociais y sobretodo para sus allegados y familiares.
D.E.P.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Toni, he encontrado la foto con la xr y estoy con una media lagrimilla.....
Chicos, disfrutad siempre y en todo momento, que no sabemos cuando se nos va a acabar la diversion.![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Todo mi cariño y afecto para la familia y allegados.
Y... ¡Ráfagas al cielo para tí, compañero!
![]()
Buffff...
Abrir para echar un vistazo y darse de cabeza con algo así...Y no sé qué decir,mal cuerpo se me queda.Qué mierda que tenga que pasar esto.
Mi más sentido pésame a todos sus allegados;y espero no tener que ver de nuevo algo así por aquí.Como dice Casicasi,cuando toca,pues toca.Tened cuidado,y ojalá no tengamos que ver más una noticia así.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Mi más sincero pésame a su familia y amigos, y un fuerte abrazo a los compañeros de ruta que le acompañaban.
Ráfagas al cielo.
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 08:09
Estas noticias te dejan sin palabras.
Mi mas sincero pesame a la familia y animo a los que lo conociais.
Un saludo.
D.E.P.
Hasta luego
![]()
![]()
![]()
Dios mio...!! Te quedas sin palabras.
Mi más sincero pésame a su familia y amigos.
Que disfrute allí donde esté...
Un abrazo a la familia y a todos los que habíais disfrutado de su compañía.