-
Re: Forero AIGRE, D.EP.
ahora que tenia la moto bien con ruedas nuevas y que el se sentía muy a gusto con ella si hasta subió una trialera a la 2 pero la subió la verdad que ese día se le veía muy a gusto en ella
salen dos esquelas en el periódico por si alguno lo ve.
-
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 08:12
-
Ya lleva tacos
Joé, me iba a poner a leer los mensajes del fin de semana, a ver qué salidas había hecho la peña, y lo primero que veo es esto, así que se me han quitado las ganas 
Un abrazo muy grande a todos los que le conocíais, y a los demás, mucho cuidado
-
Va por buen camino
D.E.P. Mi mas sentido pesame a la famalia.
Y el mas grande de los empujones a estos dos hombres que tubieron que dejar a su amigo en el monte, no me lo puedo ni imaginar el trago por el que estan pasando, algo que nadie quiere para si mismo, animo seguro que el os esta empujando desde arriba.
Esta tarde aunque tengo que trabajar y no podre estar en el funeral estare con todos vosotros de pensamiento y corazon.
Husaber FE 450, 2012,
-
¡QUE FATALIDAD! Aunque estoy bloqueado por la noticia, no dejo de intentar reflexionar en el cúmulo de circunstancias negativas que se deben haber reunido para que se produjera esta desgracia.
AIGRE COMPAÑERO, descansa en paz.
ANIMO A TODOS (en especial a su familia y amigos)
-
La verdad es que estas noticias te cortan el aliento. Joder.
D.E.P. Animo a la familia y amigos.
-
Inactivos
Del trailriudoms nuestro mas sincero pesame D.E.P
-
Ya lleva tacos
Me he quedado parado de ver la noticia.
Sí. Es verdad que cada vez que salimos hay riesgo, pero no te esperas algo así.
Quiero dar el pesame a su familia y aunque no le conocí, tras los comentarios de los compañeros de ruta, me quedo con la imagen de Aigre feliz después de un dia de moto en compañia de sus amigos.
Un saludo y cuidaros mucho todos cuando salgais.

-
bueno comentando en la iglesia hemos medio decidido hacer como una plaquita y pegarla en el la zona del suceso la verdad que no se a que hora se podría quedar 11 o 1130. y reunirnos allí los dos foros los que podamos para poder hacer un pequeño homenaje.ya que hoy no se quien era la familia y tampoco me atrevía ha decir nada.en unos días llamare al teléfono de aigre y si coje alguien le comentare lo que se esta haciendo por estos foros.
si se os ocurre algo para poner en la placa me decís
-
Ya lleva tacos
DEP y ojalá que no se repita nunca mas.