Ha sido un duro golpe encontrarse esto en el foro, mi mas sincero pesame a su familia y a los que lo conociais personalmente. A los que lo vivieron en primera persona animos para seguir adelante...
Ha sido un duro golpe encontrarse esto en el foro, mi mas sincero pesame a su familia y a los que lo conociais personalmente. A los que lo vivieron en primera persona animos para seguir adelante...
KTM 400 EXC
XT 600 E
Hace tiempo que no entro en el foro y menos para escribir algo, pero cuando ves este tema... no puedo pasar sin enviar ánimos y abrazos a la familia y amigos.
Ante estas cosas todo queda en 2º lugar... muchos ánimos a todos!!.
Vsss
Moto Guzzi NTX 750
Animo para la familia y los q le conocieron.D.E.P.
Descanse en paz. Qué fácil es decirlo pero qué dificil asimilarlo. Animo para los suyos.
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
pues nada D.E.P compañero y mi mas sincero pesame a la familia.en estos casos uno no sabe que decir,uno se queda sin palabras.
Descanse en paz...... Animo a todos los suyos.
Ráfagas al cielo.
Me acabo de enterar, pero no quiero quedarme sin mandar un fuerte abrazo a su familia.
De todo lo que habéis dicho compañeros...
... me quedo con ésto:
[img width=300]http://fotos.subefotos.com/2980cc201c4eb9ac99cd3f16043ae704o.jpg[/img]
WR250
DRZ400
AT750