Esta es la primera salida con final feliz de Duran, y yo, ya que la anterior la AT de Duran no queria rodar mucho y se quedo .
Salida desde El Escobonal, Bar Moteros, alli nos prestaron una cuerda por si ...., Duran cargo algo de caldo en su moto y a rodar hacia Arico para subir hasta los contadores todo en carretera de asfalto con curvas muy guapas.

Gasolinera del Escobonal con todos sus servicios. En la foto Duran su AT y mi burrita.

Duran mirando mi amoto, que querra. Foto de la subida contadores 100 metros antes terminar lo negro, parada para descansar antes de meternos en monte .

Como de puede ver subidita muy guapa. Paradita mia esperando a Duran que esta cogiendole el truco a la AT.

Duran y su AT , parece que esta vez no se nos para. Mismo sitio donde se nos paro la AT la anterior salida a 2000 metros de altura.

Foto dedicada a Naku ya que queria ver el Teide, le queda poquita nieve y es que llevamos unas semanitas a mas de 22º.
Este es el final de la subida estamos en un cruze y nos dirigimos a la Esperanza al mirador del Gaitero.

Este, soy yo , con equipaje de mi anterior moto de carretera y unas rodilleras articuladas prestadas. Haber si la economia va mejorando y voy mejorando mi seguridad.

Duran bajando para el mirador del Gaitero.

Desde el mirador del Gaitero se puede ver La mitica subida de Arafo "Subida Los Loros" con sus curvas . En esta subida se organizan carreras de motos, de coches, etc.
Desde aqui rumbo a casa de Duran que nos espera una comida hecha por la madre. Estoy hecho un gorron la anterior pago Duran y esta me invita a la casa a comer.
Gracias a Duran por aguantarme y a la madre por la estupenda comida.
Y esto es toooooo amigos, 170 Km. de ruta y sin picar reseva, esto va bien, hasta la proxima. .

P.D. Espero que os guste a todos, de parte de unos novatillos Duran y Jesus.