Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: por aprender

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    806

    Re: por aprender

    Pues yo lo voy a enredar un poco mas, corro en trial de clasicas , normalmente son seis zonas u ocho depende, hay tres horas para hacer todas las zonas dos o tres veces, antes de hacer cada zona la pateas(andando)para ver por donde es mas factible no cagarla, osea no hacer un varios o fiasco, la misma zona de una vuelta a otra cambia, se mueven piedras el barro se hace chocolate etc, luego viene el atasco porque no salimos todos de golpe uno empieza la zona y hasta que no la termina no sale el otro , luego esta lo que se llama zona interzona , que es la distancia de una zona y otra, que por ejemplo en valdemanco pueden ser de algunos kilometros y hay que ir a toda hostia , para no perder tiempo que el crono corre, en interzonas hay que ir a tope (mi sherpa 100km de marcador de coche)kawasakitengai650 prueba esta modalidad, lo mismo es la tuya, hay de todo, vas despacio con equilibrio de gato ,momentos de a toda hostia, galletas que te dejan dolorido, cortados y piedras que dices ¿por ahi tengo que trepar? haztelo mirar.
    pd.menos mal que no tienes una bmwtrailadventuregs1200touratech

    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1

    Re: por aprender

    cuadrus escribió:
    Acotación:

    kawasakitengai650 escribió:
    ea ya que las liao deslialo ajajaja mas rayao total colegas esplicate por favor.


    Verás se ha discutido cienes y cienes de veces entre la frontera entre enduro y trail.

    Yo que soy muy aplicado he leido todos y cada uno de las respuestas al respecto y he llegado a la siguiente conclusión;

    Una pista puede resultar complicadísima con una moto de dos cilindros y 200 kilos a un motero. Esa misma pista con una moto de 100 kilos puede resultar complicadísima a otro motero diferente. Si juntamos los 200 kilos de la moto gorda mas los 100 kilos de la chicharrilla, tenemos 300 kilos de moto y dos moteros de tres al cuarto. No se si me he explicado bien, pero si eso le preguntas al Fazer o al amoteros que son los queentiendende estas cosas................

    Espero haberte aclarado todas tus dudas.

    Del supercross y del cross hablamos otro dia.

    Saludos.

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    mateo
    Fisgón

    Re: por aprender

    Aparte de la tecnica y el terreno donde se desarrolla cada especialidad y el tipo de maquina que se utiliza, no se olviden ustedes de la condicion fisica o lo que es lo mismo de la edad para practicarlo,y es que el tiempo es lo unico que es igual para todos.

  4. #14
    Fisgón

    Re: por aprender

    tendre que probar esa modalidad pero el problema esque estoy recien mudao a badajoz y no conozco a nadie ni sitios ni pistas por donde circulas en malaga si soy de alli y si conozco montes y carreteras y caminos y lo mas importantes amistades para no ir solo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •