Hace unos dias les escribi un emilio a los chicos de ktm. Les pregunté sobre una posible y furura inyeccion en el propulsor lc4 y la posibilidad del abs. Me referia obiamente a la ktm lc4 640 adventure.

Esto fue lo que me respondieron...

Hola Cesar,

Antes de nada agradecer tu interes en los productos KTM.

Nuestras motocicletas cada año sufren modificaciones. A veces importantes y visibles, otros pequeños e imperceptibles. Siempre intentamos estar en primera linea.
Tus preguntas son directas. Intentaré que mis respuestas tambien lo sean.
ABS- Rotundamente NO se puede instalar el sistema ABS . Este ha sido desarrollado solo para la 990 Adventure, teniendo en cuenta, peso, geometrias, suspensiones, etc....Recuerda que es de los primeros ABS que ha tenido en cuenta la conducción off-road, por lo tanto cumple unas especificaciones muy, muy concretas. En este momento no hay ninguna información, ni interés en un ABS en la 640 Adventure.
Inyección: Tampocoo hay, en este momento, ninguna previsión sobre la aplicación de inyección electronica para la gama de motores LC4 y Adventure.
Para Supermoto (on-road), se esta desarrollando un nuevo motor, este si con inyección pero, de momento, no esta previsto pasarlo a la gama off-road.

Sabes muy bien que ha veces el marketing pasa por delante de la logica y del mercado, pero lo que esta claro es que, hoy en dia no puedes esperar a ver "lo ultimo", "dentro de 2 años saldrá..." porque nunca hariamos nada.
Si me permites, creo que puedes disfrutar de tu KTM, de las excusriones off-road, travesias, viajes-aventura, etc y hacerlo a tope. En el futuro ya verás que productos hay en la calle y si encajan o no en tu estilo, si te gusta, la utilidad, etc.... pero hasta entonces tu ya habrás gozado de tu motocicleta y ..."que te quiten lo bailao".

Espero que mi respuesta haya aclarado tu consulta

Atentamente

Xavier Cano
Postventa
KTM-Sportmotorcycle España, S.L.