¿Porque sera que las pistas que recorren los demas
me gustan tanto?????????
Gracias por compartir!!
Saludos. :-)![]()
![]()
¿Porque sera que las pistas que recorren los demas
me gustan tanto?????????
Gracias por compartir!!
Saludos. :-)![]()
![]()
Menudo amaiketako (almuerzo) amigos...
Carlos tienes más vicio que una puerta vieja
Cacheno se te ve en forma con la metralleta amarilla esa....
A Fumero le delata las caras de placer comiendo caliente,,,
con cocinero de lujo esperando para dar rancho, menuda suerte,,,oye Carlos pa la próxima ya te diré donde me puedes esperar con el delantal puesto![]()
Se agradece veros de nuevo en acción
salute
Muy buena la salida, sitios muy guapos, y el almuerzo insuperable![]()
Saludos!!![]()
Eso, es lo que llamo yo una salida COMPLETA, buenas pistas, buenos colegas y una buena PARRILLADA![]()
![]()
A los demas djebel y compañia, espero que os recupereis pronto y esteis dando gassssssssssssss por esas pistas.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Como me alegro de ver estos paisajes de nuevo!!! y mas de ver Djebel con tanto animo, menudo almuerzo os preparo el pajaro!!! y se ve las ganas que tiene de coger la moto ya, menudos caballitos se hizo con la drz.Un abrazo muy fuerte a todos.![]()
Lo mejor de la ruta la manduca... FENOMENOS.![]()
Si no se puede en moto pues tendrá que ser en coche, el caso era almorzar con este par de figuras y pasar un rato en el monte que ya hacia dias que no lo pisaba.
Por mi parte ruta en solitario en 4x4, cómodo, calentito, con la musiqueta y viendo caer los primeros copos de nieve, la verdad es que no se va nada mal, pero cuando me junte con estos.........coñ* !!que envidia!!.
Esperemos que pronto estemos todos recuperados y poder hacer una salida aunque sea tipo inserso.
Un saludo y gracias por la crónica Cacheno, ya hacia tiempo que no hacias una eh?
Carlos, no pruebes demasiado el limon, que te va a gustar.......dejalo solo para los gin tonics![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Sierra de Cameros??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Qué sitios más guapos!!!! Por dónde es eso?
Viendo las fotos se llega a oler el humo de la parrillada. Salida muy completa, si señores!