Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Accidente el domingo

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Ubicación
    Andorra - La Massana
    Mensajes
    122

    Accidente el domingo

    Hola compañeros, acabo de leer la terrible noticia del compañero Aigre, uffffffff......., que descanse en paz.......

    Después de leer esa noticia, se me pasaron las ganas de contar lo mío.

    Domingo sufrí un accidente, de bajada, un cambio de rasante, con mi Yamaha XT660R, seguramente iba despistado, no puse el peso adecuado al eje trasero i al coger el cambio de rasante se me levanto la rueda de atrás, dos vueltas de campana, yo salí volando...........

    Daños físicos: nada de nada, mucha suerte, fractura dedo mano derecha, rascadas, contusiones, parte izquierda de la cara buida, etc, etc

    Daños materiales: plásticos de moto inexistentes, faro delantero arrancado, manillar, embrague, deposito, reposapiés, caballete, etc, etc

    Quería saber si algún forero con o sin XT conoce precios de plásticos, ya que ahora me toca arreglar moto después de arreglarme yo.

    gracias

  2. #2
    Fisgón

    Re: Accidente el domingo

    Joder que racha!!
    Recuperate pronto que la moto tiene arreglo.Aprovecha para tunearla
    Por cierto,andas desaparecido!!

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Accidente el domingo

    suerte en la recuperacion. como dice Fazer la moto tiene arreglo, lo importante eres tu.

    Despues de este fin de semana ,que me parece que han sido tres los accidentados, me hace pensar en dejar el monte y dedicarme a pasear en plan jubilado

    Honda Transalp 88´

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Accidente el domingo

    Eiii!!! pero que haces??? No sabia nada. tu estas bien?

    la moto tiene arreglo.

    salut company!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Ubicación
    Andorra - La Massana
    Mensajes
    122

    Re: Accidente el domingo

    Ei company, si estoy bien, solo un poco agonjonado au, pero bien.

    Después de ver el casco, agrietado, la moto, mi dedo, mi cara y todo, estoy de p.m.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    100

    Re: Accidente el domingo

    cull*ns JC!!!
    Los escapes bien no??? si no podemos hacer un apaño!!
    Ahora en serio cuidate mucho y tened cuidado ahi fuera...

  7. #7

    Re: Accidente el domingo

    ya sabes,lo importamnte eres tú,y si estás bien,la moto ya se arreglará.
    No sé esa,pero para orientarte,las cachas delanteras de la XT600,en yamaha te salen a unos 340 lauris las dos,un robo,vamos.
    En el técnico hemos hablado más de una vez de la página del foro xt de brasil,donde tienen alguna dirección de alguien que fabrica plásticos para estas motos,y seguro la tuya,por un precio más económico.
    Para la mía,una vez que pregunté,cachas delanteras,cachas laterales,colín,guardabarros,en fin,absolutamente todo,25 euros sin pintar,más el envío.Pintados se subían a 300 o así,pero vamos,por 300 aquí en yamaha no consigues ni las cachas laterales.
    Te dejo el enlace del club xt Brasil,para que investigues.Este es del club xt Brasil:

    http://www.xt600.com.br/

    Este de Núcleo motos,con los que trabajan xteros de allí;he estado echando un vistazo,y tienen kit completos de plásticos a buenos precios.Prueba a ponerte en contacto,y a ver.

    http://www.nucleomotos.com.br/
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  8. #8

    Re: Accidente el domingo

    Mira,en concreto salen mis plásticos,y tus cachas laterales también,aquí.

    http://www.nucleomotos.com.br/interna.htm

    Si buscas tu moto en la columna de la derecha,en Yamaha,te salen plásticos junto a discos de freno,y abajo pone precio de varios de tus plásticos;no me queda claro si en moneda brasileña o en dólares.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830

    Re: Accidente el domingo

    Animo!!! y recuperate pronto

    Un saludo

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006

    Re: Accidente el domingo

    No te preocupes, la moto con cash y paciencia se funciona, lo importante eres tú, a tí no se te pueden cambiar los plásticos.
    Mucho cuidadito por ahí fuera, tenemos que andar con 50.000 ojos, en cuanto te relajas....
    Ha sido un fin de semana maldito sí.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •