Ingresado esta tarde.
Salu2
Ingresado esta tarde.
Salu2
Ingreso hecho.
¿se sabe algo de la fecha del homenaje?
Otra transferencia hecha...Dani_Gas escribió:
Ya tenemos la cuenta operativa. Daremos de plazo hasta el día 16 de noviembre (2 semanas), este día cancelaré la cuenta y será imposible aportar nada una vez cancelada.
La Caixa
2100 4228 13 2100269246
Cantidad a ingresar: 2 euros.
Poner el nick, la cuenta está a nombre de Daniel XXXXXX
Gracias chicos la respuesta es impresionante.
buenas chicos hace mucho que no entro por aquí. ayer hable con la mujer y esta mañana me a llamado un compañero de el y me a comentado que han pillado en conjunto como nosotros una placa y algo mas para poner. ademas han pedido permiso a diputación para la colocación y se la han concedido. pero tiene que ser del color de la roca mas o menos que no destaque poniendo su nombre día de nacimiento y el día de la tragedia.pues bien me a comentado haber si podíamos hacer algo en conjunto por ahora ellos tienen puestos por cabeza 5€ y reunidos unos 300 y pico. la placa que ellos querían poner me a dicho que les sale por 250 300. me imagino que se registrara por aquí para poder hablar. dejo la pagina que me a dicho para donde ellos están me imagino organizando algo como nosotros.
www.omerak.foroactivo.com (ahora mismo no tira o no funciona le voy a mandar un email.)
al final me parece que nos vamos a juntar muchísima gente allí arriba
así que la duda que me a planteado el es haber si se podía hacer algo en común. pero la verdad yo ya me perdido mucho en este tema al no entrar en el foro así que no se por ahora quien lo anda organizando bien y eso.
saludos chicos
Transferencia hecha.
Saludos.
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 06:43
Ingreso realizado.
YAMAHA XT
SUZUKI DRZ EXC 250 F
Me pongo en contacto con el organizador del otro lado cuanto antes y nos ponemos de acuerdo todos. No es plan de poner más de una placa, y no creo q sea problema ponernos de acuerdo ambos colectivos cuando estamos tratando un tema de "personas".
En cuanto hable con él os cuento.
Ante la duda........ + GAS
Husqvarna TE 610 2006
Aprilia Caponord Factory 2005
te paso algún telefono de el dani o email o así? para que le comentes. es que yo la verdad no tengo ni idea de como va el tema de avanzado.
IngreSado