Por cierto mateo; en mi barrio "yo me meto, tu te metes, el se mete, nos..." puede conllevar unas connotaciones psicotrópicas poco deseables...uro:
![]()
![]()
![]()
Pero eso sólo es una apreciación subjetiva por mi parte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto mateo; en mi barrio "yo me meto, tu te metes, el se mete, nos..." puede conllevar unas connotaciones psicotrópicas poco deseables...uro:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto te pasa por criarte en barrios bajos........snowbiker escribió:
Por cierto mateo; en mi barrio "yo me meto, tu te metes, el se mete, nos..." puede conllevar unas connotaciones psicotrópicas poco deseables...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que lo unico achacable a esta persona es la anarquia y la forma que tiene de colgar post, hace que sea repetitivo y ademas que los demas nos volvamos locos. Suponiendo que no es un troll, a mi me da un poco de verguenza criticar a alguien por su ortografia. Creo que no es justo, no todo el mundo sabe donde poner la h v o b.
Pero comprendo que es una locura leer estos post. En uno me volvi loco y pense que me estaba volviendo gilipollas, lo lei dos o tres veces y no entendia nada. si a una frase le quitas ? o ¿ las comas y la mitad de las letras no hay quien la pille.
En fin, Kawa... solo te dire que creo que juntes todas tus dudas en un post y por favor por favor por favor, no habras mas post. y si tu ortografia no es buena, pues nada tio, no todos podemos ser unos genios, simplemente sigue las reglas que los demas cumplimos en el foro. Y sin ademas lo que escribes lo pasas primero al word y le pones el diccionario mejor.
La ortografía es un arte que se está perdiendo y que intento practicar en lo posible, pero yo no sería capaz de criticar a nadie por este tema, cada uno escribe lo mejor que puede o sabe y ya está. Hay a quien se le da mejor y a quien se le da peor, pasa en todos los aspectos de la vida y este es uno más.
Todos tenemos la libertad de escribir lo mejor o peor que podamos, y tenemos también de no leer lo que nos cuesta leer o incluso de no responder y de no hacer caso si nos parece que una queja tiene poco fundamento. Los posts que están fuera de su sitio pues para eso estamos los webmasters y moderadores, para cambiar y/o borrar lo que no toca.
No veo donde está el problema, en serio.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
un troll que es?
yo solo preguntaba no queria montar un escandalo con mmis preguntas.
saludos
A Kawasakitengai650 lo que le puedo decir es que el poner en tu ficha personal,en el apartado OCUPACION : TOCA PELOTAS no dice nada a tu favor,si despues actuas de cierta forma.![]()
Me abro una cerveza, cojo unas....
y me pongo cómodo...
Hombreee, ya tiene algo de interes este post, lo de troll no lo habia oido/leido nunca.![]()
![]()
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url
Anda que no estais aburridos.....
Al final, esto se esta saliendo de madre, tampoco es necesario que todos los foreros reprochemos lo mismo, a este señor (o a cualquier otro) se le avisa educadamente de lo que esta haciendo mal y vale, si persiste en su actitud, pues ya se vuelve a avisar o simplemente se pasa de el.
Lo que no me parece es que el tema de para un monton de respuestas y varias paginas de post....
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES