Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Yo me meto ,tu te metes,el se mete,nos........

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Re: Yo me meto ,tu te metes,el se mete,nos........

Por cierto mateo; en mi barrio "yo me meto, tu te metes, el se mete, nos..." puede conllevar unas connotaciones psicotrópicas poco deseables... uro:

Pero eso sólo es una apreciación subjetiva por mi parte

Fisgón

snowbiker escribió:
    Por cierto mateo; en mi barrio "yo me meto, tu te metes, el se mete, nos..." puede conllevar unas connotaciones psicotrópicas poco deseables...

Pero eso sólo es una apreciación subjetiva por mi parte

Esto te pasa por criarte en barrios bajos........

Ya lleva tacos Avatar de gudari

Yo creo que lo unico achacable a esta persona es la anarquia y la forma que tiene de colgar post, hace que sea repetitivo y ademas que los demas nos volvamos locos. Suponiendo que no es un troll, a mi me da un poco de verguenza criticar a alguien por su ortografia. Creo que no es justo, no todo el mundo sabe donde poner la h v o b.
    Pero comprendo que es una locura leer estos post. En uno me volvi loco y pense que me estaba volviendo gilipollas, lo lei dos o tres veces y no entendia nada. si a una frase le quitas ? o ¿ las comas y la mitad de las letras no hay quien la pille.
    En fin, Kawa... solo te dire que creo que juntes todas tus dudas en un post y por favor por favor por favor, no habras mas post. y si tu ortografia no es buena, pues nada tio, no todos podemos ser unos genios, simplemente sigue las reglas que los demas cumplimos en el foro. Y sin ademas lo que escribes lo pasas primero al word y le pones el diccionario mejor.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

La ortografía es un arte que se está perdiendo y que intento practicar en lo posible, pero yo no sería capaz de criticar a nadie por este tema, cada uno escribe lo mejor que puede o sabe y ya está. Hay a quien se le da mejor y a quien se le da peor, pasa en todos los aspectos de la vida y este es uno más.

Todos tenemos la libertad de escribir lo mejor o peor que podamos, y tenemos también de no leer lo que nos cuesta leer o incluso de no responder y de no hacer caso si nos parece que una queja tiene poco fundamento. Los posts que están fuera de su sitio pues para eso estamos los webmasters y moderadores, para cambiar y/o borrar lo que no toca.

No veo donde está el problema, en serio.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

un troll que es?
    yo solo preguntaba no queria montar un escandalo con mmis preguntas.
    saludos

Ya lleva tacos Avatar de gudari

totalmente de acuerdo, nina, por cierto un troll ( si me equivoco me corregis) es una persona que se mete en un foro y crea falsas polemicas y altera el normal funcionamiento de este.

mateo
    Fisgón

A Kawasakitengai650 lo que le puedo decir es que el poner en tu ficha personal,en el apartado OCUPACION : TOCA PELOTAS no dice nada a tu favor,si despues actuas de cierta forma.

Veterano mototrailero Avatar de ricart

Me abro una cerveza, cojo unas....

y me pongo cómodo...

Ya lleva tacos

Hombreee, ya tiene algo de interes este post, lo de troll no lo habia oido/leido nunca.
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Anda que no estais aburridos.....

Al final, esto se esta saliendo de madre, tampoco es necesario que todos los foreros reprochemos lo mismo, a este señor (o a cualquier otro) se le avisa educadamente de lo que esta haciendo mal y vale, si persiste en su actitud, pues ya se vuelve a avisar o simplemente se pasa de el.
    Lo que no me parece es que el tema de para un monton de respuestas y varias paginas de post....

DOS HEROES