Mira que son bonitas las tres terneras, es imposible que salgan fotos malas...![]()
Gracias por vuestra cronica.
Un saludo
Medel.
Mira que son bonitas las tres terneras, es imposible que salgan fotos malas...![]()
Gracias por vuestra cronica.
Un saludo
Medel.
Joer vaya puta-dita la araña, gracias por la crónica compañeros, haber si a la próxima coincidimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, pasamos una mañana de auténtico Trail, carretera y pistas, muchos km y bonitos sitios en buena compañía. La verdad es que nos supo a poco.
La primera parte fue divertida, con esos caminitos rotos que me hicieron sudar gobernando la africana, y la segunda parte de pistas rápidas donde intenté no emocionarme, pero al final me escapé un poquito para darle al mango![]()
La zona me encanta, es muy bonita, y los Tracks de Ayoraxt siempre son geniales.
Mi vídeo tampoco es una maravilla, se ve un poco escorado a la derecha y acabas con mal de cuello de verlo.
Además, ocupa 700 MB y tengo que editarlo, así que paciencia, porque también tengo que quitar las matrículas...
Encantado de conocer a Trisista, buena persona y buen piloto, y espero que pronto compartamos alguna más.
[img width=600]http://fotos.subefotos.com/669670e0259d6a8c4f869f6d3b70a8f7o.jpg[/img]
Un saludo y hasta la próxima!![]()
Bueno Trisista , veo que seguiste mi consejo, que lo de ir siempre encima de la moto se hace aburrido jeje, si se que me vas a copiar el estilo de "aparcamiento" no te digo nada....
Bueno me alegro que no fuera nada,y muy bonita la salida!!
Salu2 a to2
Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah
Que maquina mas completa y que bonita es. Eso es una buena vuelta con una gran compañia. Gracias![]()
Muy buena.
No le vendrían mal unos cubre manetas a esa Ternerita...
buen trio os juntasteis.
salud