Que envidia, ¿ tu cobras por trabajar , o pagas?![]()
![]()
Que envidia, ¿ tu cobras por trabajar , o pagas?![]()
![]()
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Por eso estamos aquí pelaos de frío! Que no veas como sopla desde Montserrat!![]()
Kagüen!!!!
Me tengo que dar prisa con la petazeta, que no llego a la invernal riojana!!!
PD: Juli, al final no me paso a visitarte(de momento, pero hay mas dias que longanizas![]()
![]()
)
DOS HEROES
Travesero - Creo que si que algo me contaste... Y si vas a subir, ya sabes, me pegas un toque y quedamos (sea para las motos o para el snowboard)
Miguelo - Pues aunque parezca mentira cobro (aunque para mi gusto lo hago poco, mal y tarde)
Casi-Casi - Tal y como dices hay mas días que longanizas, así que cuando tenga que ser será, de momento no creo que vaya a huir a algún paradero desconocido... (aunque nunca se sabe...)
A los del "chapapote" voy a daros una buena noticia; hoy ha amanecido el día totalmente despejado, lo que hace que aunque haga frío, el sol empieza a hacer su efecto en la nieve caída y este fin de semana, las pistas en zonas bajas del pirineo estarán de escándalo!!!
Vssss
Pues de momento, esto se veía desde micasa:snowbiker escribió:
A los del "chapapote" voy a daros una buena noticia; hoy ha amanecido el día totalmente despejado, lo que hace que aunque haga frío, el sol empieza a hacer su efecto en la nieve caída y este fin de semana, las pistas en zonas bajas del pirineo estarán de escándalo!!!
Vssss
[img width=400]http://fotos.subefotos.com/98c4df12a66e1f5c802b3640ab977ea7o.jpg[/img]
así que ya me he puesto a repasar los zapatos:
[img width=400]http://fotos.subefotos.com/687beeb54d9fa3b8c217fb21db2ac469o.jpg[/img]
Pero la moto no se guarda para nada! Tienes razón en que el Pre-pirineo aun estará muuuuchas semanas practicable. Así que en esta época se puede hacer de todo: si vas a pistas (de nieve) me avisas. Y para las otras pistas ya te avisaré, estoy preparando algo por aquí, para ir a ver salir el Sol o para hacer alguna visita cultural... Cuando te iría bien?
Pues un dia de estosCarlber escribió:
estoy preparando algo por aquí, para ir a ver salir el Sol o para hacer alguna visita cultural... Cuando te iría bien?![]()