Hola compañeros, soy poseedor de una Yamaha XT660R, que ahora mismo se està poniendo buena, perdió algunos plasticos por el camino, y la cuestión es ¿¿¿¿¿¿que comprarme ahora???????
He leido mucho, revistas, reportages, tests, pruebas, opiniones de conocidos, de amigos, etc, etc, y la verdad es que estoy más perdido que antes!!!!!!!

Creo que mi intención es comprarme una moto más de campo, no tan trail,digamos más ligerita, teniendo en cuenta que iba siguiendo a endureros con la mia, y asi me fue!!!!!

En primer lugar tenia entre ceja y ceja la KTM 690 R, me encanta ese motor y ese entremedio que tenie entre mini-trail y maxi-enduro, luego me vino en mente la hermana pequeña, KTM 530 EXC, y su hermanita KTM 450 EXC, aunque estas dos sean ya motos de enduro.
Y por acabar ahora mismo tengo en mente la Yamaha WR450 (la bestia!!!!) del 2.009 porque en españa no venden del 2.010 (eso me dijo el del concessionario, solo cambia pegatinas), y de momento no se sabe nada del modelo 2.011, dicen aunque tendremos que esperar al salon de Milan, que no creen que tenga las innovaciones de la moto de cross, a saber motor girado y inyección electrònica entre los cambios más destacados.

A ver que me aconsejais compañeros.

Saludos y perdonad por el toston