Me alegra saber que os vais recuperando.
Como disfruto viendo esos caminos y
a quienes los recorren.
Animo para todos y a Chato ponerle una
inyeccion de gasolina para que arranque.
un saludo
Me alegra saber que os vais recuperando.
Como disfruto viendo esos caminos y
a quienes los recorren.
Animo para todos y a Chato ponerle una
inyeccion de gasolina para que arranque.
un saludo
¡¡¡¡¡Riojanosss de pura cepa!!!!!!
Como gusta recibir buena vibra despues de este oscuro Octubre...
cuando Chato salga de la enfermeria ya será la leche
salud amigos
Malegro de veros por ahí dandole al mango, espero ver pronto al Chato.
Me ha decepcionado ver que no va conjuntado a Cacheno, sería la bomba verlo de amarillo !!!
Un pollito de 2 metros![]()
Qué buena es esa ruta por el río cuando lleva un poco de agua dando gas y viendo la estela de piedras y agua que sale por detrás, cuantas veces he hecho eso en ese camino !!!
Un abrazo para todos porque no sé cuando nos veremos en moto, mi pata no mejora y estoy esperando cita en el quirófano ( o quizás en la carpintería porque parece que sea de madera ).
Lo dicho, un abrazo a todos![]()
El manillar es \" lodealante \" , no ?
Aupa MINTXO suerte con la recuperación y ya verás como la cabra tira pal monte y no pasa tanto tiempo sin que te vistas de romanoMINTXO escribió:
Un abrazo para todos porque no sé cuando nos veremos en moto, mi pata no mejora y estoy esperando cita en el quirófano ( o quizás en la carpintería porque parece que sea de madera ).
Lo dicho, un abrazo a todos![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Buena ruta y buenos paisajes,gracias por compartirlos.
Xt350, XJ600S Diversion.
Mintxo, es una putada tener que pasar por el quirofano, pero lo importante es que te recuperes bien.
Animo, que el tiempo pasa volando.
Un abrazo.
Como me gusta volver a veros en acción.
Salu2
TEAM MISTELA
Parece que las aguas vuelven a su cauce, ya solo falta el chato y seguro que en breve lo vemos por estas cronicas![]()
Como siempre buenas fotos y buena ruta, esas fotos del riachuelo me suena a haber pasado justo el dia de antes con Fumero.![]()
Un saludo![]()
Mew alegro de vover a leer una de las vuestras.....
Gracias y Atope!! :-)![]()
Aupa estos riojanillos mios............si señor........me alegro un montón de vuestra recuperación y vuelta al campirri.......
AY! QUE FRIO QUE HACE EN VERANO
[img align=left]http://img480.imageshack.us/img480/4122/dsc00083hy9.jpg[/img]