Estas cronicas son adictivas. IMPRESIONANTE. Gracias![]()
![]()
Estas cronicas son adictivas. IMPRESIONANTE. Gracias![]()
![]()
Pedazo de rutón que os habeis marcado, aunque los autenticos de Bilbao lo hacen del tirón, sin tener que hacer noche![]()
Para atraveasr la sierra de la Demanda no sé si sabes que hay una pista que va por la cima y se puede cojer en San Millan (muy recomendable) ó bien en Ezcaray,
y que sale un poco mas adelante de Canales de la sierra.
Un saludo.
Me ha encantado la crónica. Hummm, esos son los viajes que me gustan.![]()
Fantástico viaje y magnífica la manera de contarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salud
Estupenda ruta, y hermoso el reportaje fotográfico.
Qué bonito, vivaquear al lado de la burra (... dichosos los solteros!)
![]()
![]()
![]()
solteros?
![]()
ya se me ha olvidaddo eso
y es que ya entonamos la canción esa del Serrat
fa vint anys que tenia vint anys
con TODO el kit que ello conlleva![]()
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Muy bien socio, hay que felicitarte por esa crónica explendorosa, por esa poesía aunque sea un poco moña, por esas excelentes fotos.
Quizás añadiría un poco mas de comentarios sobre la motos para dar alimento a la afición,(que si suena de aquí.. que si se vá para allá.. que si consume tanto o cuanto..)
En sintesis, como escribiste hace poco "antes muerta que sencilla".
Un saludo
Vaya pedazo de ruta aventureros! gracias por vuestra cronica...![]()
![]()
![]()
Vaya con los Caballeros de las motos.
Un placer ver la reconquista de esos caminos
con ese par de monturas.
un saludo
y hay algun alma caritativa que me pase el track que enlaza Ezcaray con Soria?
porque creo que es mejor solución que la que tomamos
saludos
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Impresionante ruta, Ata, felicidades por llevarla a cabo y felicidades por contarnosla...por cierto las primeras frases parecen del anciano arte de la guerra o algo similar...
Y guerrear a base de bién es lo que habeís hecho con vuestras motos.
El track de la sierra de la demanda no se si lo tengo pero la cosa no tiene perdida, es subir desde Ezcaray hacia la Cruz de la Demanda (subida por asfalto, dejando a la izuquierda la subida a la estación invernal de Valdezcaray, pero si os meteís por ahí no pasa nada, se acaba llegando al mismo sitio). Una vez arriba es cojer la pista "en dirección sur y hay un desvio sur-sur marcado con un cartel muy viejo que creo que indica "Canales de la Sierra" Como me conozco aquella zona de memoria no se ahora si tengo algún track por ahí, lo miro y te digo.
Saludos