Con la trayectoria que lleva el mozo seguro que llega a 30 mensajes y pone el anuncio en compraventa....
Jejejeje ¿Por que te crees que me gusta tanto mi DR 350? Es una moto que pasa por donde haga falta, por suspensiones y altura al suelo puedes hacer lo que sea, le penaliza algo el peso pero a nivel "enduro-aficionado" es capaz de subir y pasar por muchos sitios, aunque yo la uso predominantemente por pistas y caminos más o menos buenos. Puedes estar todo el dia subido en ella y llegar a casa tan fresco, ah, y si un dia se te hace tarde coges la carretera y a 100 km/h al fin del mundo (punta de 140 con el desarrollo acortado).
Evidentemente para hacer enduro salvaje lo mejor es una enduro (bueno, yo hoy en dia si tuviese que hacerlo incluso me pensaría el pillarme una Trial-excursión), pero para endu-trail ahí tienes esta otra categoría, además depende de como las "enfoques" las llevas por un camino o otro, me explico: yo a mi DR la he trailizado mucho y le he añadido mucho peso, pero igualmente puedes aligerarla y prepararla para que está más cerca de las enduro.