Tienda Motoristas.com

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: ¿No os gustan las Trails Ligth?

Dunero
    Fisgón

Re: ¿No os gustan las Trails Ligth?

la verdad es que cada uno lo ve desde su punto de vista.

-los que se pueden permitir dos motos, una para viajar y la otra para hacer el cabras

-los que solo la usan para hacer el enduro fuerte, que les interesara una trail ligera, pequeña y con empuje

-los que la usan para el trabajo, viajar, y rutear, buscaran una trail media

-los que solo pisan lo negro y la pista sencilla que buscaran mas una maxitrail

pero lo mejor es que todos tenemos el mismo concepto de moto y eso es lo que nos hace ser la --stia

Ya lleva tacos

Un voto para las trails light...A mi, eso de que la luz mire para donde mire la rueda es lo que me gusta

He oido (perdón, leido) que la kawa venía un pelin corta, pero si existe esa deslimitacion y no afecta a la vida del motor...perfecto.

La proxima que me pille creo que estará entre estas dos y la drz400

mateo
    Fisgón

Me gustan estas maquinas, creo que son lo ideal por peso, prestaciones y configuracion tecnica para el off road.

tonituca
    Fisgón

Siguiendo con el tema, lo prometido es deuda:

Video de la prueba de 15.000 Km. creo que salieron de Eslovakia y pasaron por 8 paises entre ellos Rusia, Nonuega y Finlandia con medias diarias entre 500 y 800 Km y llegaron a Cabo Norte y luego volvieron a Eslovakia todo por carretera y pistas aqui el enlace:
    Por cierto ningun percance 1 vez cambio de ruedas y cada 12.000 km. cambio de aceite y filtro. Consumo real de 3,9 litros de media.

http://www.youtube.com/watch?v=GCSihA42UC8

Haber que moto enduro-pro se mete ese viaje

Y como dice Nefromo, cuando me duele el culo de tanto en tanto pues un cafetito en algun pueblo

Manchi, ya te he pasado por privado el tema de la deslimitacion. He repasado los historicos y es cierto que hablais con cierta frecuencia de ellas, Logico pues tambien son trails.

Aqui un video de un Tahilandes que le gusta jugar con la Lechuguita

http://www.youtube.com/watch?v=ugMmxFU3hDE&feature=related

Por cierto la Kawita del Tahilandes es de serie, hasta los neumaticos.

Aqui un video de un colega de las Islas Canarias, ha tenido XR 400 y DRZ 400 y esta contentisimo con su nueva Kawita, este video esta grabado en bajada y coje 152 Km/h. (es el tercer video) y la moto es de estricta serie (Eso si, esta deslimitada) y va con el desarrollo de serie un 14/42:
    y otros videos de colegas uno haciendo medio motocros.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=95808&start=0

Espero que os guste.

Slts.

Ya lleva tacos

Pues... despues de este post las estoy empezando a valorar, lo que veo que son bastante pesadas para la cilindrada que tienen no?
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

tonituca
    Fisgón

Acotación:

senyorbuzo escribió:
    Pues... despues de este post las estoy empezando a valorar, lo que veo que son bastante pesadas para la cilindrada que tienen no?

Hombre 136 y 138 Kg respectivamente en orden de marcha con todos los liquidos incluidos. No esta mal para una trail, si que son unos 15Kg mas o menos de mas que una enduro Racing-Pro, pero estas pequeñas van cargadas de detalles trail (Buen faro delantero y piloto trasero, cuadro de mandos muy completos, gomas y protecciones, estriberas pasajero, guarda-cascos, etc., etc.) Eso si, si empezamos a eliminar elementos que no creamos utiles y encima ponemos un tubito de escape sin sinusitis (menos capado) tipo Leo Vince (Unos 250 €) le podemos bajar tranquilamente unos 8 Kg. y dejarlo por debajo en 129 aprox. siempre hablo de Kg. en orden de marcha.

Son pesos que no estan nada mal en el mundo del trail. Otra cosa es en el enduro que hablan de 110 kg. y claro eso ya es otro cantar.

Slts.

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 00:58

tonituca
    Fisgón

Joseba escribió:

Es una pena que ni Kawasaki ni Yamaha hayan apostado por una segunda trail de media cilindrada. (400/450)

Saludos.
    Dios te oiga Joseba, siempre reviso las revistas haber si hay suerte , pero nada

Pues veo que no es mala idea lo de las dos motos, la Trail Light (KLX-250 o WR-250-R) y la maxi-trail (tipo BMW 800 GS) si se puede permitir, en que una de ellas tenga que ser de segunda mano. Aunque tambien reconozco que para tener una sola me encanta la Susi DRZ 400

Por cierto algun comentario de los 3 videos anteriores:

-PRUEBA DE 15.000 KM
    -TAHILANDES HACIENDO EL CABRA
    -VELOCIDAD PUNTA DE 152 KM/H.

¿Que os han parecido?

Slts.

Va por buen camino

Pa'que mas. Si vas a montar sin pasajero no hace falta mucha cilindra, por lo menos a mi, que me gusta contemplar el paisaje mientras circulo.

Para el off cualquiera de las dos sirve, yo voy con una xr 250, y de maravilla, ligera, económica, fiable, cómoda, buena autonomía(llevo un depósito de 16 litros= 400 Km.)

Para la carretera ya es otra cosa, ninguna de las dos me convence,aqui hecho en falta un asiento más cómodo y la colocación de las estriberas mas adelantadas para tener un posición mas natural.
    En este caso ahoracirculo con una ¡¡XL 125!!, y como es lógico pensar se queda corta pero es comodísima y eso que mido 1'87. Además puedes llevar muy bien el equipaje. El consumo, de risa, la otra semana le hice casí 500 km. con 12 litros.
    En este caso preferiría la nueva xr300 o la tenere 250, pero esto es una valoración que sé que pocos comparten. A la mayoría les gusta correr, por eso este tipo de motos tiene tan poco mercado en España.
    Por s

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Bastante de acuerdo, joer, si es que aqui somos todos unos pastranas que una 250 nos parece pa maricas, y es que además queremos trails ligeras de 120 kilos, con bajos de perkins para subir las trialera al ralentí y que luego además suban los puertos en 6ª con la suegra y el perro montados etc.

No sé, yo creo que 30 caballos sobran en monte para la mayoria de los mortales, incluso se puede circular en carretera con toda solvencia a ritmos legales si tienes un motor con pocas vibraciones, poco sonido, que estire bien y con los desarrollos adecuados (caso de la WR250R que en autovia es infinitamente mas comoda que cualquier enduro y trail enduro, supongo que la Kawa será parecido)

Por cierto, la WR250R (y la Kawa supongo) en cilindrada media ya existe, se llama KTM 690 enduro con la curva de encendido en la posición mas suave (40 caballos creo) y 140 kilos en seco A ver si los japos se animan y sacan algo parecido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo