JOE VESPINO escribió:
Bastante de acuerdo, joer, si es que aqui somos todos unos pastranas que una 250 nos parece pa maricas, y es que además queremos trails ligeras de 120 kilos, con bajos de perkins para subir las trialera al ralentí y que luego además suban los puertos en 6ª con la suegra y el perro montados etc.

No sé, yo creo que 30 caballos sobran en monte para la mayoria de los mortales, incluso se puede circular en carretera con toda solvencia a ritmos legales si tienes un motor con pocas vibraciones, poco sonido, que estire bien y con los desarrollos adecuados (caso de la WR250R que en autovia es infinitamente mas comoda que cualquier enduro y trail enduro, supongo que la Kawa será parecido)

Por cierto, la WR250R (y la Kawa supongo) en cilindrada media ya existe, se llama KTM 690 enduro con la curva de encendido en la posición mas suave (40 caballos creo) y 140 kilos en seco A ver si los japos se animan y sacan algo parecido.
completamnente de acuerdo sobretodo en que nos creemos unos Pastrana.... y despues de ver el video del tahilandes, pues, como que por campo va bien el tio para moto que es.
y la prueba de 15.000 con un consumo de 3.9 L. flipante y solo con unos radios posteriores, rotos y NADA MAS.

En fin... sin comentarios.

Slts.