Cita Iniciado por asensionl Ver mensaje
soy usuario satisfecho de una Kawra KLE 500, con 45 ponis voy en autovia a 140 Km/h, tranquilamente, me salgo por carreteras secundarias y la suspensión traga bien, tiro por caminos y la horquilla es mi mejor amiga, es barata de compra, barata de mantenimiento, barata de precios en impuestos, seguro, reparaciones que no se lo que son, cambios de aceite y kit de arrastre, barata de neumáticos. 28.000 y pico km en una bicilindrica que nadie quiere y yo amo.
Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
A que la vas a poner a la venta?

Con la trayectoria que lleva el mozo seguro que llega a 30 mensajes y pone el anuncio en compraventa....


Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Pues yo cada vez estoy volviendo mas mis ojos en estas maquinas (trail 250 tipo yamaha wr-r, kawa, crf-l etc), las enduro puras son divertids para las salidas mañaneras, pero en las las rutas de todo el dia o muchos kms vuelvo a casa reventado.

Por otro lado, incluso en la mejor pista de los Monegros, tampoco pasas de 100 por hora por prudencia, viento etc y en el monte con 30 caballos te basta y te sobra.

Evidentemente hablo de mi concepto de trail, que es viajar por el monte pasando por donde sea y evitando la carretera todo lo posible.

Jejejeje ¿Por que te crees que me gusta tanto mi DR 350? Es una moto que pasa por donde haga falta, por suspensiones y altura al suelo puedes hacer lo que sea, le penaliza algo el peso pero a nivel "enduro-aficionado" es capaz de subir y pasar por muchos sitios, aunque yo la uso predominantemente por pistas y caminos más o menos buenos. Puedes estar todo el dia subido en ella y llegar a casa tan fresco, ah, y si un dia se te hace tarde coges la carretera y a 100 km/h al fin del mundo (punta de 140 con el desarrollo acortado).

Evidentemente para hacer enduro salvaje lo mejor es una enduro (bueno, yo hoy en dia si tuviese que hacerlo incluso me pensaría el pillarme una Trial-excursión), pero para endu-trail ahí tienes esta otra categoría, además depende de como las "enfoques" las llevas por un camino o otro, me explico: yo a mi DR la he trailizado mucho y le he añadido mucho peso, pero igualmente puedes aligerarla y prepararla para que está más cerca de las enduro.