tonituca escribió:
No sabeis la ilusion que me hace que os gusten las trail ligth. Ya pensaba que era un bicho raro cuando compre mi Kawita....
Pues nada de bicho raro, lo que pasa es que llevas poco tiempo por el foro y no habrás buscado post viejos, pero hemos hablado muchisimas veces de las trail light de hecho cuando salieron la kawa y la yamaha fué una alegría.

Es un sector muy reivindicado muchas veces por aquí, lo que serían las trail de 250cc hasta 400cc así en plan ligero y campero...lamentablemente los fabricantes no hacen mucho caso, de hecho con la retirada del mercado de la DRZ-S el sector se queda muy abandonado (solo queda la Beta Alp 4.0 aunque es un sector algo distinto, digamos estaría entre el trail y el trial-excursión).

De hecho yo no cambio mi DR 350 por nada de lo que hay en el mercado actual...y espero seguir haciendo miles de km con ellas.

Como bién habeís comentado cada sector tiene sus ventajas y problemas y por eso hay muchos foreros que nos hemos decantado por una trail light para salidas más camperas y una trail grande para las salidas mas variadas y con más asfalto...(la pareja perfecta)

Una cosilla ¿me podrías pasar por privado el tema de la deslimitación? Me interesa bastante. Gracias.