Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 100

Tema: ¿No os gustan las Trails Ligth?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    tonituca
    Fisgón

Re: ¿No os gustan las Trails Ligth?

JOE VESPINO escribió:
    Bastante de acuerdo, joer, si es que aqui somos todos unos pastranas que una 250 nos parece pa maricas, y es que además queremos trails ligeras de 120 kilos, con bajos de perkins para subir las trialera al ralentí y que luego además suban los puertos en 6ª con la suegra y el perro montados etc.

No sé, yo creo que 30 caballos sobran en monte para la mayoria de los mortales, incluso se puede circular en carretera con toda solvencia a ritmos legales si tienes un motor con pocas vibraciones, poco sonido, que estire bien y con los desarrollos adecuados (caso de la WR250R que en autovia es infinitamente mas comoda que cualquier enduro y trail enduro, supongo que la Kawa será parecido)

Por cierto, la WR250R (y la Kawa supongo) en cilindrada media ya existe, se llama KTM 690 enduro con la curva de encendido en la posición mas suave (40 caballos creo) y 140 kilos en seco A ver si los japos se animan y sacan algo parecido.
    completamnente de acuerdo sobretodo en que nos creemos unos Pastrana.... y despues de ver el video del tahilandes, pues, como que por campo va bien el tio para moto que es.
    y la prueba de 15.000 con un consumo de 3.9 L. flipante y solo con unos radios posteriores, rotos y NADA MAS.

En fin... sin comentarios.

Slts.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

En justa correspondencia te pongo otro video de la WR, es mi primo Kenjii (...en la familia le llamamos el soplillo, menudas vaciladas todas las navidades )

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=iu50ONxFKW4&feature=related[/youtube]

Para los que no entiendan japones lo que dice es que si, que va muy bien y tal, pero que la Superteneré del 92 de su cuñao es mas tiesa en la recepción de los saltos, vamos, un no parar

La DRZ400 tambien le mola dice, pero claro, apellidárse asi es lo que tiene
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

tonituca
    Fisgón

Acotación:

JOE VESPINO escribió:
    En justa correspondencia te pongo otro video de la WR, es mi primo Kenjii (...en la familia le llamamos el soplillo, menudas vaciladas todas las navidades )

Para los que no entiendan japones lo que dice es que si, que va muy bien y tal, pero que la Superteneré del 92 de su cuñao es mas agil en la recepción de los saltos, vamos, un no parar

La DRZ400 tambien le mola dice, pero claro, apellidárse asi es lo que tiene

Joer con el kenjii. pero ese primo tuyo, es un campeon japones que corre con Yamaha, solo tienes que ver la equipacion oficial y en el circuito tan bonito que corre propiedad de Yamaha claro,y que se conoce al dedillo (eso no vale) Es un video promocional de Yamaha. El Thailandes es mas comico, es un tipo de C&P SERVICE de Changmai (especie de forestal) un particular privado, don nadie que se divierte en un descapao (menudo peligro de tio)y solo tienes que ver como va vestido, creo que de la epoca yeye

NO PODEMOS COMPARAR¡¡¡¡

Pero este asalto es para ti, muy bueno si Señor.

Pero tienes razon, Joe Vespino, que en justa correspondencia te tocaba ahora a ti.