Tienda Motoristas.com

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100

Tema: ¿No os gustan las Trails Ligth?

Ya lleva tacos

Re: ¿No os gustan las Trails Ligth?

Me encantan, estas monturas, sera porque tengo una y me lo paso pipa con ella, je,je,je, como bien decia fazer, si algun dia, por el motivo que fuera tendria que quedarme con una sola moto, ( actualmente tengo una A.T. y drz 400s), mi eleccion sin niguna duda seria la drz.
    Es mas, el dia que me plantee el cambio mi proxima seria al dia de hoy la kawa250.mas que nada, por el tema peso, y es que uno se esta haciendo muuu mayor y cuando hay que levantar la burra del suelo , bufffff.................. uno ya no esta pa esos trotes.

[img width=600]http://fotos.subefotos.com/0f34666cadd9a4a6dbd8a21e27ca128co.jpg[/img]

Fot de hace 15 dias ( las primeras nieves ).

salu2.

P.D:-- sabria alguien decirme, que diferencia hay en peso de mi moto y la kawa 250.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

tonituca
    Fisgón

Luiscaponord, buenisima esplicacion, veo que tienes muy claro tus pretensiones y prioridades y se nota que estas contentisimo con tu trail light.

Sellamar La Kawasaki KLX 250-S, pesa verificada llena en orden de marcha 136,8 Kg. Tu Suzuki DR 400, esta creo en orden de marcha cerca de los 150 Kg.

pero aparte del peso, cuando probe la DR, la sensacion que tube era que el reparto de pesos era diferente, era mas alta y mucho mas ancha y menos agil. siempre comparandola con la Kawita. Mi sensacion particular, es que no pesaba lo que marcaba el folleto informativo ni de broma. Que conste que la DRD 400, me encanta y tiene mas polivalencia

Aqui unas fotillos del nuevo cubrecarter (original Kawasaki) que le he puesto asi como de la colocacion de la nueva matricula pequeñita:

Slts.

Ya lleva tacos

Estoy de acuerdo con LuisCaponord. La beta 4.0 es la gran olvidada. Con un guardabarros delantero alto, muy fácil de montar, es una trail perfecta en su categoría. Se te olvida decir que trae de serie pedal de arranque además del electrico.
    Por cierto en azul es preciosa.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

dalgon
    Fisgón

Joder que tema.............mi gozo en un pozo.
    El caso es que fui decididamente al concesionario kawa para probar la klx 250 y me encantó pero, cosas de la vida, los amigos traileros me la quitaron de la cabeza convenciondome que no era moto para mí, que a los cuatro días se me iba a quedar pequeña, que tal y tal...........por lo que andube detrás de hacerme con la xt660r o la GG halley 450r. Después de leer el post lo tengo claro, voy a comprar la moto que me gustó desde el principio, la kawa klx 250 y si acaso, la beta alp 4.0, pues también me parece buena moto para lo que quiero hacer....un saludo

Ya lleva tacos

:-) :-) pues a mi me gusta la scorpa t-ride,que lleva motor yamaha 250 4t y despotenciado :-) :-) haber si sale el video onde estoy probando una

http://www.youtube.com/watch?v=k4Q5hlHpjfs

LuisCaponord
    Fisgón

No he tenido la suerte de poder probar ni la Yam ni la Kawa pero a priori creo que no andaría desencaminado al decir lo siguiente:

Creo que ambas japos deben tener mejor calidad de suspensión que la Beta para ir rápido y para saltos. La Beta no es exactamente una moto de enduro, creo que está más orientada a un uso más trialero, al igual que sus geometrías son totalmente diferentes. No hay más que verlas. No es que sea precisamente manca a la hora de ir deprisa en offroad, pero no creo que ese sea su principal objetivo.

La horquilla es de muy buena calidad, trabaja muy bien y se lo traga todo, quizá ahí no exista gran diferencia pero el amortiguador si es algo duro, demasiado hidráulico de compresión.

Pienso que debe ser porque también cuenta con un posible pasajero ya que con ese peso extra se aguanta muy bien y no se hunde (el tema es que sea el pasajero el que aguante porque lógicamente estas motos son lo que son).

Es una moto muy trialera y le van más las zonas complicadas, tiene una postura muy acertada para manejarla de pie.

Por otra parte me atrevería a asegurar que debe tener más motor que la Kawa, y muy posiblemente algo más que la Yamaha, pues tiene los mismos cv al menos que la última pero como decía antes con esos 100cc. extra de par motor. Desde luego de fuerza va sobrada, da igual en que marcha vayas para adelantar un coche que siempre te saca con contundencia en carretera y no me mea en offroad por pronunciada que sea una cuesta vayas solo o con pasajero.

Debido a la dureza del amortiguador en asfalto es un demonio. Con ruedas mixtas se comporta como una supermotard, no oscila nada a su velocidad máxima y frena estupendamente. Yo la verdad es que me lo paso bien haga lo que haga con ella porque se comporta bien en todos los ambientes.

Mi mujer tiene una Pegaso 660 (que también uso yo claro) y un amigo tenía la Teneré 660. Pues la Beta corre solo un pelo menos, es algo que sorprende, pero casi no les pierde la cara en asfalto por potencia, corre que se las pela.

Hablamos de motos de 50cv, le llevarán 15 o 20, pero también con 50 kg más en la báscula. Claro que tampoco la Beta está hecha para viajar al fin del mundo como las otras cómodo y protegido.

Fiabilidad, economía de mantenimiento y dureza en offroad un 10. Consumos bajos entre 4 a 4,8L en asfalto y en offroad puede llegar hasta los 6L como máximo si haces muchas trialeras y dándole caña a tope.

Pasas tranquilamente los 200 km de autonomía con sus 10L de depósito y el pasajero incluido.

También es durísima frente a las caídas en offroad. Un amigo que es muy bajito tiene otra, como no le llega bien al suelo hace una media de unas 5 caídas en el monte por día que salimos, he llegado a contabilizar hasta 13 en el mismo día, de todos los colores, y sobre todo tipo de seperficies, piedras y lo que sea. Pues la moto está perfecta, solo algo rascada, nunca se le rompe nada ni lo deja tirado.

Creo que son 3 estupendas opciones de trail ligero.

Unos vídeos haciendo el tonto.

[youtube=600,400]http://www.youtube.com/watch?v=lpdy5pqFaVY[/youtube]

[youtube=600,400]http://www.youtube.com/watch?v=B3l7LT-2kq8[/youtube]

[youtube=600,400]http://www.youtube.com/watch?v=UeBeGrY1h6E[/youtube]

También me gustan mucho la Kawa y la Yamaha, de haber estado en el mercado cuando compré la Beta quien sabe, aunque sigo encantado con la moto y no creo haberme equivocado.

VVV´s.

Ya lleva tacos

Pues haceis el tonto muy bien. Se te ve contento con ella. Yo suelo usar una de un colega y es tal y como tu dices.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

tonituca
    Fisgón

Aqui dejo una buena comparativa entre las dos reinas de las Trail Ligth, se titula "pura diversion":

http://www.motofan.com/comparativa/kawasaki-klx-250-yamaha-wr-250-r-pura-diversion.

Por cierto Caponord, buenisimos videos los de la beta Alp, desde luego que trialea mas que la Kawa y la Yami, es mas Trail-trial-excursion.

Slts.

LuisCaponord
    Fisgón

Gracias, también a mi me ha encantado el comparativo.

Se confirma que la Kawa es mejor chica, más cómoda y polivalente y la Yamaha está más cercana a las enduro pata negra.

Dos motos estupendas.

espima
    Fisgón

Hola yo soy el poseedor de una trail pequeña Suzuki DR350 desde hace 13 años y no la cambio por ninguna más potente o actual tiene sus defectos ( suspension mejorable, no mala) salgo con todo tipo de motos a hacer trail y trail-extremo y paso mejor que alguna de las última generación con muchos CV y suspensiones a la última, estoy de acuerdo que en campo no se aprovecha ni la mitad de la potencia del motor.
    Mi DR viajado por todo Marruecos desde el Atlas al Atlantico y desde el desierto a las altas montaña con total seguridad y ningún problema lo que te anima a la aventura, incluso hemos rea lizados del tirón etapas de enlace por carreterAS DE 300, 400 o 600km Marrakech-malaga y si problema de fiabilidad eso si con dos conductores( en coche de apoyo).Además de casi todos los caminos de Andalucia.
    La ventaja que le veo a un motor de 350cc con respecto al de 250cc no son los CV de más que pueda ofrecer, sino los bajos que da, lo que hace la conducción mas comoda ( menos cambios de marcha y menos rpm del motor y de tu corazón al conducirla)
    El mantenimiento y los impuesto tambien son más barato.
    saludos

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo