Lo he visto en endureros punto com y no he podido resistir la tentación de compartirlo.
Pues no se quien es mas cabr*n, si los gendarmes que van al acecho, si el amigo que les dice que no conoce de nada al de la moto, o si al de la moto que después de pegar-les un par de recortes al mas puro estilo "encierros de pueblo" les aleja del amigo para cargarlo y salir huyendo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Como vídeo motero no aporta nada, pero como sketch no tiene precio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que solo les faltaba pararse a 100 mts. para que les fueran persiguiendo a pie...![]()
![]()
![]()
Y cuando llegaron al bar del pueblo...![]()
No puedo decir otra cosa que... "gracias por compartirlo"!
Ante la duda........ + GAS
Husqvarna TE 610 2006
Aprilia Caponord Factory 2005
Hombre, gracioso sí que es. Imagino la mala leche de los gendarmes. Ahora, educativo pues poco, pero bueno, me ha valido para sacarme una sonrisa a estas horas de la mañana.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Bueno yo vivo en Francia y conozco a los gendarmes y su equipacion, y suelen llevar un aparatito cerca llamado radio que cuando uno se mofa de la gendarmeria ya tienen a varios buscandoles. Seguramente les encontrasen aunque eso no lo van a poner logicamente.
a mi esto pues ni fu ni fa, me hace gracia verlo pero me parece que tan tonto es que no dejen hacer 4x4 como chulear a la policia. Mucho la criticamos pero cuando la necesitamos....
TEAM MISTELA
Es buenisimo, anda que no es listo ni nada el joio de la moto![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
....Complicado análisis moral.
Fue uno de los motivos que valoré a la hora de dejar el enduro y pasarme al trail.
Pero es cierto que de "desaparecer" del mapa a vacilar....como que va un abismo, con lo fácil que es desaparecer y 20 minutos más tarde coger a su compañero.
Allá cada uno con su conciencia, pero sí tiene escuela el joío de la Honda sí.
![]()
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url
Yo no se como seran las cosas por Francia pero no me parece muy inteligente ponerte a perseguir a pie a la moto... tampoco hacer estas "travesuras" y andar colgando los videos... Pero bueno que sigan que mientras nos divertimos viendolos!