Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Calleja en el Dakar?

Va por buen camino

Re: ¿Calleja en el Dakar?

Calleja ya lleva con moto varios rallyes y alguna intentona que otra, ya que en alguno de sus rallyes cogieron gasolina contaminada y ese fue el final de la aventura, jejejejee, pero vamos que la media de su velocidad es muy pero que muy baja...., como bien comentais es todo fachada..., pero que tenga suerte el que puede....
    http://i19.photobucket.com/albums/b18 ... 2009/thkomandopupas12.jpg

Veterano mototrailero Avatar de ricart

Me recuerda a aquel "superviviente" que sale en no se que cadena... que come bichos y siempre lo pasa muy mal o a ese capullo de la cuatro o la sexta que juega a ser Indiana Jones.... mucho protagonismo y mucha fachada con un toque de egocentrismo mal disimulado... eso si siempre rodeados de un equipo de camaras equipo de produccion... etc, etc, etc... en fin tambien tengo que reconocer que tengo un poquitin de envidia...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Ya lleva tacos

Ya se ha retirado.

Suerte que tiene el tío de que alguien le pague sus vicios.
    A mí me parecen muy de "reality" sus programas, pero si los comparamos con la mierda habitual de la tele: Gran Hermno, Belen Esteban y compañía...Pues la verdad, prefiero al Calleja, que por lo menos hace algo más o menos interesante (quitando las exageraciones propias de la tele).
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos Avatar de pakox

¡¡¡ que mala es la envidia ¡¡¡ ya le gustaría a mas de uno ser calleja ya, por ejemplo a mi y poder irme y hacer lo que hace el menda este
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Va por buen camino

si si que mala es la envidia. todos los que lo critican que si imagen, fachada...que nos da una envidia a todos que nos morimos de la rabia al ver sus programas.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Hombre, a mí me gustan sus programas, los veo más cercanos y asequibles que los de al filo de lo imposible, el tipo es graciosillo en cámara y se lo está montando muy bien, como el Alvaro Bulto...
    ¡Realizando sus sueños y además cobrando!
    Pero veo normal que la gente opine de los retos, sus teóricas dificultades y cómo los cuenta.
    Sin ser un crack en ninguna disciplina ha conseguido vivir de esto, ahí es nada.
    El tio es la versión aventurera del difunto Labordeta
    Y quien pudiera acompañarle

Ya lleva tacos Avatar de lako

El tio es la versión aventurera del difunto Labordeta Y quien pudiera acompañarle
    ya te digo
    Follow your dreams

Veterano mototrailero

Oye travesero con Labordeta no te metas a ver si me voy a meter con ALGUN MIEMBRO DE TU FAMILIA,que algunos de pallá arriva parece que teneis cementerio aparte.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Pues lo siento si Labordeta era familiar tuyo.
    No tengo nada en contra ni de Calleja ni de Labordeta, es más, ambos me resultan simpáticos, está claro que les tengo envidia sana de lo bien que se lo montan/montaron.
    En fin, lo siento si el comentario ha podido ofender a la familia del difunto Labordeta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12