Muy bien Sara,parece que el bautismo de moto ha salido bien,me alegro y espero compartir alguna rutilla con vosotros.
(parece que en el foro nadie opina como yo,jajajajaja!)
Saludos y un abrazo![]()
Muy bien Sara,parece que el bautismo de moto ha salido bien,me alegro y espero compartir alguna rutilla con vosotros.
Saludos y un abrazo![]()
Suerte tienes paisano¡¡¡
Que moto es esa?? la CRF 230??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No esta es XR125L.Va muy,muy bien,gasta poco y es barata de mantener.Lo mejor es que su dueña esta feliz!!!!
Un saludo!![]()
¡¡¡Bienvenida!!!![]()
WR250
DRZ400
AT750
nos estais engañando,esa no puede ser la primera salida.......
![]()
Ya lo creo que es la primera salida, la moto llego el viernes....lo que pasa que es valiente :-)![]()
enhorabuena, menuda campeona.
me alegro de que el estreno haya sido todo un éxito.
seguro que vendrán muchas más.
salut
Follow your dreams
No creas, por aquí estamos varias parejas traileras...por nuestra parte estaríamos encantados de hacer una salida con espumilla y su Sra ¿eres Kitty, no? Encantadomacmoto escribió:
Saludos y un abrazo![]()
No sería mala idea hacer una reunión de parejas traileras (por supuesto abierta a todo el mundo pero que la idea sea juntarnosel mayor numero de parejas posibles en trails....)
Por cierto, Kitty te has portado como una campeona con esos barrizales, la última vez que metí a mi mujer por una de esas se pegó una leña del 15 y ya no quiere saber nada de barro....![]()
![]()
AH!!!!! encuanto me ponga al dia de todos los truquillos y tenga el rodaje suficiente segurisimo que Espumilla y yo haremos alguna ruta larga.Tiempo al tiempo...jejejjejeje![]()
Un saludo a todos![]()
No lo dudes "KYTTY"
Como dice nuestro hijo "La vamos a liar"![]()
![]()
![]()