a ver familia si avisamos cuando nos acerquemos a mi pueblo,ademas esba trabajando en el taller y me podria haber escaqueado un rato.
estare para la inmaculaDA en el publo todo el puente, si os pasais,estare con la moto.
cuidaos cuadrilla![]()
a ver familia si avisamos cuando nos acerquemos a mi pueblo,ademas esba trabajando en el taller y me podria haber escaqueado un rato.
estare para la inmaculaDA en el publo todo el puente, si os pasais,estare con la moto.
cuidaos cuadrilla![]()
Carlos dile al Chato que se deje de achaques de mayor y que se ponga el buzo de faena,,hombre ya¡¡¡
En nuetra visita al Moncayo pasamos por mismos sitios,,,ese cañoncito saliendo del embalse, cogimos la misma que vosotros a derechas pa arriba, pero hacía una gruta la que seguia bien guapa...
deseando volver y esta vez hacernosla juntos otar vez..
cuidaros muxo,muxo
Salud
Vamos a tener que preparar una al pueblo de la verbena de este verano a ver si se nos anima un poco el Chato, por que está "aplatanao".Xabi escribió:
Carlos dile al Chato que se deje de achaques de mayor y que se ponga el buzo de faena,,hombre ya¡¡¡
En nuetra visita al Moncayo pasamos por mismos sitios,,,ese cañoncito saliendo del embalse, cogimos la misma que vosotros a derechas pa arriba, pero hacía una gruta la que seguia bien guapa...
deseando volver y esta vez hacernosla juntos otar vez..
cuidaros muxo,muxo
Salud
El camino que sigue por el rio seco sale a la carretera un poco más adelante. Nos vemos campeón.
Transalp, mil perdones, ademas ahora me he dado cuenta que tengo tu telefono. A la proxima te juro que te llamo.
Saludos.
Has visto eh , Medel, es que tengo un buen maestro.medelxt660r escribió:
Cacheno, "macho" la 8ª foto es de portada de "foro", preciosa...![]()
saludos
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Felicidades Chiquitin!!! ya veo que estos te prepararon buena ruta y almuerzo para celebrarlo jeje
Una ruta muy chula![]()
Gracias Motrip, lo pasamos bien, a ver cuando coincidimos para que veas la DRZ en acción. saludosmotrip escribió:
Felicidades Chiquitin!!! ya veo que estos te prepararon buena ruta y almuerzo para celebrarlo jeje
Una ruta muy chula![]()
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Menudas rutas os pegais,siempre nos quedamos con envidia.
Las fotos como siempre, un placer para los que estamos en casa.
Gracias una vez mas.
SUZUKI DRZ400 S