Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ideas locas de como pueden ser algunos mundiales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dunero
    Fisgón

Re: Ideas locas de como pueden ser algunos mundiales

Son opciones. al final el objetivo es el mismo; el hacer mas conocida mediaticamente la carrera para despertar el interes del mayor numero de marcas, no?

Todos buscamos el mismo fin mediante diferentes caminos, pero es cierto una cosa que has dicho y tienes toda la razon: antes el dakar eran motos de trail adaptadas para la prueba, y ahora las motos parten del enduro que es parecido pero no son trails realmente, y es lo que esta haciendo que las trails puras como las AT, elephant y demas desaparezcan.

en fin, da gusto poder opinar sin que nadie se cabree por no compartir ideas no?
    unas cerves para todos que yo invito

Re: Ideas locas de como pueden ser algunos mundiales

Como que son motos que no salen al mercado? por 48.000 euros tienes la ktm 450 rally, el que pueda ...
    Lo que me parece triste es que te la vendan directamente con tres motores, para que vayas rompiendo poco a poco, es lo que conlleva intentar tener un motor de 450 cc y potencia para ir a 160 por las pistas.
    Desde mi punto de vista se han equivocado, la media cilindrada es la más idónea para estas cosas, término medio en mantenimiento, durabilidad y potencia/peso, así se pueden sacar motos al mercado (sin las prestaciones de la competición) pero con la base para que la gente pueda optar por ellas.
    Cuantos de nosotros esperan que salga una 690 adventure con depósito de aceite y gasolina decentes? pues creo que eso se acabó.
    Suzukis Vstrom DL650 K7A y Djebel DR600 S \'86
    Para que quiero un coche si tengo una trail? bueno, dos