Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Hola a todos, me presento.

Ya lleva tacos

Re: Hola a todos, me presento.

Bienvenido al foro bienser y saludos desde Alcala de henares y Sierra Norte de Madrid. Tranquilo que tienes mucho donde elegir. Mira bién y no te apresures.
    Que tengas suertes y ya nos contarás

Ya lleva tacos

Bienvenido, prueba tambien con una suzuki dre 650, a mi me tiene harto de kilometros y cero problemas, barata e irrompible.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

bienser
    Fisgón

Sigo mirando, por presupuesto ya centrado en Suzuki DR, Yamaha XT, Honda XR o Dominator. Es un primer acercamiento y, bueno, conviene ir teniendo sensaciones para ver lo que se me ajusta.

Por otro lado, ¿existen traileros que compartan garaje con un scooter? Es como si al que le van los 4x4 le colocas un monovolumen. Se podría entender como un día a día domesticado con destellos los fines de semana. Pues si hay alguno así por aquí, que me avise que para pillar la trail he de colocar la Burgman, no me puedo juntar con tres motos.

falco
    Fisgón

Hola, bienser. Bienvenido. Yo empece hace unos tres añitos con la tenere 660. Para iniciarme me ha ido de fabula, un poco alto para mi pero por tus medidas (eres mas alto que yo)perfecta.

Saludos y suerte con la elección.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12