Hola Bienser, buenas noches
Acabo de presentarme ayer en el foro y te doy la bienvenida desde Galicia (La Coruña)
Hola Bienser, buenas noches
Acabo de presentarme ayer en el foro y te doy la bienvenida desde Galicia (La Coruña)
Bienvenido, cualquier Trail es mejor que ninguna.
Saludos!
A las wenas Bienser.
....elige la que más te guste, pruebalas si tienes ocasión y con la que más te palpite la pelota..pues esa.
Nos es por mal meter pero las naranjitas le ponen a uno palote, palote.
![]()
![]()
Bienvenido y suerte con la elección, ya nos la presentarás.
Bienvenido, prueba tambien con una suzuki dre 650, a mi me tiene harto de kilometros y cero problemas, barata e irrompible.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Sigo mirando, por presupuesto ya centrado en Suzuki DR, Yamaha XT, Honda XR o Dominator. Es un primer acercamiento y, bueno, conviene ir teniendo sensaciones para ver lo que se me ajusta.
Por otro lado, ¿existen traileros que compartan garaje con un scooter? Es como si al que le van los 4x4 le colocas un monovolumen. Se podría entender como un día a día domesticado con destellos los fines de semana. Pues si hay alguno así por aquí, que me avise que para pillar la trail he de colocar la Burgman, no me puedo juntar con tres motos.
Hola, bienser. Bienvenido. Yo empece hace unos tres añitos con la tenere 660. Para iniciarme me ha ido de fabula, un poco alto para mi pero por tus medidas (eres mas alto que yo)perfecta.
Saludos y suerte con la elección.