Personalmente el otoño la mejor estación del año para salir en moto, y vosotros la estáis aprovechando bien.
Gracias por vuestras crónicas y a seguir contándolo.
Saludos.
Personalmente el otoño la mejor estación del año para salir en moto, y vosotros la estáis aprovechando bien.
Gracias por vuestras crónicas y a seguir contándolo.
Saludos.
fantastico gracias por compartirlo.vsss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]
Ahora mismo acabo de encender el ordenador, estoy impresionado por vuestras criticas, mil gracias y hablo tambien por Beltran...
Cronicas como estas sin vuestrar criticas no tendrian sentido, dan aliento para esforzarse y compartir nuestras experiencias y poder soñar "despiertos" con gente que comparte la vida en moto con la naturaleza.
GRACIAS.![]()
Muchísimas gracias a todos. Al final vais a conseguir sacarnos los colores...![]()
Es verdad. El otoño es mi estación favorita. Siempre lo ha sido, y más ahora que la puedo disfrutar con una moto de campo y una buena compañía.
@sasa2r
En efecto, es la GoPro HD. Si te parece buena la calidad de imagen, hazte a la idea de cómo es la calidad real del vídeo, antes de pasar por una compresión en el ordenador y otra hecha por youtube...
@luiszgz
Mira, tengo otro vídeo que no pensaba "mostrar" por no saturar la sección. Es de otra salida otoñal, pero sin lluvia. En esa salida, como cosa curiosa, el vídeo está grabado desde un arnés que hacen los mismos de GoPro. Lo interesante del arnés es que se ve tal y como fueras tú el que conduces la moto. Personalmente, me parece espectacular.
Si te parece bien, y al resto de la gente también, lo cuelgo para que lo veáis. A mí me gustó mucho tanto "rodarlo" como editarlo.
En cuanto lo tenga listo, os paso el vínculo.
Gracias y un saludo,
Beltrán
Buena forma de contar las cosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luiszgz, lo prometido es deuda.
A continuación tienes un vínculo al vídeo del que te hable unas líneas más arriba.
Espero que los disfrutes tanto tú como el resto de los amigos de este foro.
"Una Escapada Improvisada"
Un saludo y muchas gracias a todos.
Beltrán