Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Menuda vergüenza que es Bmw

Re: Menuda vergüenza que es Bmw

Me parto , cada vez que alguien tiene un problema con una BMW salen los de las KTM a meter el dedo en la herida y viceversa jajajajaj .
    Coñas a parte , si estuviese en tu lugar mandaría un correo a Alemania exponiendo con pelos y señales todo lo ocurrido y por supuesto asegurando tajantemente que la moto no ha pisado el campo y que su trato ha sido ejemplar ... bla bla bla ... adjuntando fotos , un informe por escrito del concesionario dónde se niegan a asumir la reparación y todos los datos posíbles de dicho concesionario , nombre del encargado ... etc. Un poco de fé y a esperar a que respiren . Si en un plazo de un mes no sabes nada habla con un abogado pero hasta entonces yo me lo ahorraría , no sea que me tocase a mi cambiar la pieza ... suerte !!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

He tenido coches BMW y siempre me fueron muy bien, ahora tengo una GS con casi 50.000 km y trato duro y de momento ningún problema. Me han hecho ya dos revisiones fuera de garantia (campañas) llamándome ellos porque detectaron problemas y te cambian la pieza sin rechistar.
    Entra en cualquier foro de cualquier marca y encontrarás problemas, no creo que ni las BMW sean infalibles ni peor que otras marcas, de hecho tienen su prestigio (tanto motos como coches) por algo.
    Lo que creo que no nos has dicho es que razón te han dado para no atender tu reclamación, si entra en garantia veo muy extraño que se arriesguen a una demanda si no están seguros de tener razón.
    De todas formas sigue para adelante con tu reclamación y suerte!!

Ya lleva tacos

Yo no digo que sean ni mejores ni peores que otras marcas, pero valiendo casi el doble que otras marcas deben ser mejores. Y en el servicio postventa deben esmerarse un poco más.

Bmw tiene prestigio, pero de temporadas pasadas. Ahora saca diseños muy bonitos, muchas prestaciones, pero con calidad de marca generalista a precio Bmw. Y que conste que estoy contento con la moto y es mi segunda Bmw.

A mi tampoco me han dicho el motivo, simplemente me han dicho que no lo cubre y listo. No se si me llegará alguna carta o escrito en breve.

Sobre las campañas, es normal que sean gratis y que te avisen, pues generalmente son errores de Bmw y que afectan a la seguridad. ¿A cuantos han llamado porque se alabean los discos delanteros en ciertos modelos? ¿A cuantos les han llamado avisando de que los protectores de puños de las versiones anteriores a 2008 deben tener una posición concreta para no bloquear la maneta? Etc...Muchas cosas se las guardan hasta que pasas por el concesionario y preguntas, o cuando estas en foros específicos como GS-Trail.

Dejo claro que no escribo irritado, os agradezco mucho el apoyo y los comentarios, y aunque doy mi batalla casi por perdida, quiero dejar constancia de como funciona Bmw.
    Con la GSA hasta el fin del Mundo, o hasta donde pueda!

eti
    Fisgón

No he tenido la suerte de tener una BMW pero si algunos BMW´s, el último con un problema al final de la garantía y la verdad es que el concesionario al final se portó, se hizo un poco el remolón, pero se portó fenomenal, lo típico:que si la máquina no nos da fallo que eran manias mias,.... al final cogieron el toro por los cuernos y lo arreglaron!
    En tu caso parece bastante claro, creo que no les quedará más remedio que entrar en razón, sino, ya sabes, te tocara el calvario de perito, denuncia, ....tiempo y más tiempo, pero parece ganado!

eti

Ya lleva tacos

Amigo relaxman..te deseo ante todo, la mejor de las suertes porque la vas a necesitar.
    Pasa de la oficina del consumidor, pues no sirve absolutamten para nada, bueno si,..sirve
    para perder el tiempo y para justificar sueldazos del enchufado de turno.

Al turon:

Tienes razon, BMW vive de las rentas. Vive de la indestrucitble ultima GS, la 1150. A partir
    de ahi...problemas. Discos alaveados, servos, espejos con vida propia..juntas, humos, paradas de motor (GS800)
    etcetc...sensores de puño de gas defectuosos (Xch) y como ejemplo, te cuento que mi ex-1150 del 2000 con
    casi 100mil km tenia los colectores de escape brillantes el dia que la vendí.

Hoy, ni pagando el extra del cromado del colector consigues que duren brillantes ni 20mil km. En otras
    palabras..han bajado su calidad de menra evidente, pero las perras que piden no, y para colmo,
    despachan las motos y ropa...ahora elaborada en china...eso si, CON ESTANDARES ALEMANES ! se llenan la boca
    los comerciales bmw.

Con todo y con eso, sea algo habitual o sumamente esporadico...estan incumpliendo la garantia contratada, estan
    incumpliendo el contrato que vincula a ambas partes. A DENUNCIARLO YA. No pierdas tiempo en consumo porque ni es
    vinculante ni sirve para nada. Denuncia en BMW (que a decir verdad tampoco servira de mucho) y al juzgado.

Y desde luego..es una pena, pero en mi caso dificl será que entre otra BMW en casa, a no ser que recupere
    mi niña rubia, mi GS1150 que tuve que vender al romperme el tendon del brazo. Eso si era una moto eterna,
    no como las de ahora.

Mucho publireportaje con Ewan Mcgregor...pero las motos ya no son lo que eran.

Y no hablemos delos coches....que decir de esas cajas automaticas de X5 "sin mantenimietno" que rompen
    a los 100.000 km y que BMW no responde ni da alternativas..salvo cambiarla por otra nueva a cambio de 6000e.

UNA VERGUENZA.
    Lo importante no es correr sino recorrer.
    XR600-94 & YZ250-97

Ya lleva tacos

Bueno, os comento, a raíz de la hoja de reclamaciones el viernes me llamaron del concesionario para llevar la moto y hacerle más fotos, parece que Bmw está estudiando el tema (de nuevo). Mi abogado está redactando los documentos que le presentaremos a Bmw, y si no, pues al consumidor de cabeza. Por ahora me toca esperar un poco a ver que dice Bmw.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo, relaxman

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA

Mucha suerte y DURO Y A LA ENCIA !!!

Ya lleva tacos

Bueno, hace un rato me han llamado de atención al cliente de Bmw. Me han dicho que sus técnicos han analizado las imágenes y aprecian un picotazo en la pieza, que ese es el orígen del óxido y por lo tanto no admiten la reparación de dicha pieza. Les he indicado, que entonces el óxido que no está en el extremo del buje (el que está en el centro del mismo buje) cómo ha salido y cómo ha sido golpeado? En fin, podéis ver que Bmw intenta por todos los medios no hacerse cargo de reparaciones costosas que entran en garantía.

Hoy por la tarde tengo que hablar con mi abogado, pues creo que ayer les mandó un correo certificado. Creo que tendré que contratar a un perito para que analice la pieza ¿podéis recomendarme alguien en Málaga?

Saludos, relaxman

Ya lleva tacos

Me acaba de llegar el correo que le solicité a Bmw cuando ésta mañana me llamaron para negarme la reparación. El correo pone textualmente (copio sólo la parte central, que es la interesante):

En ese sentido hemos trasladado su solicitud a Automotor Premium SL, como taller reparador, desde dónde nos indican que tras analizar la incidencia que nos expone han podido determinar que al haber sido causada esta por un agente externo, no está cubierta por la Garantía que le fue entregada al realizar la adquisición de su motocicleta: "No están cubiertos por la garantía los daños de corrosión causados por su negligencia, accidente, acciones externas o reparaciones de carrocería o pintura realizadas impropiamente...

En fín, que Bmw dice que mi taller habitual (Automotor Premium Málaga) les indica que no cuido mi moto. Me parece increible que puedan decir eso, máxime cuando los mecánicos (David y Javi) me conocen y saben lo impecable que está mi moto, lo que la cuido y los productos que uso; y que siempre que se la dejo les digo que la cuiden al máximo. Además, no se como pueden decir esas cosas cuando la reparación que hicieron ellos al poner la rótula nueva fue una chapuza (líquido de frenos chorreando sobre el guardabarros y la cabeza que se caza con llave para poner la rótula semideformada).

En fin, acabo de mandarle la carta a mi abogado para seguir con el tema por lo legal.

Ya lleva tacos

Pues te deseo la mejor de las suertes...y que el sr juez te de la razon.

Pd- yo, por mi parte, primera y ultima bmw que me compro nueva. Como mucho, es posible que algun dia recupere mi moto,pero nada mas.

HAN POERDIDO YA UN CLIENTE.
    Lo importante no es correr sino recorrer.
    XR600-94 & YZ250-97

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo