Yo no digo que sean ni mejores ni peores que otras marcas, pero valiendo casi el doble que otras marcas deben ser mejores. Y en el servicio postventa deben esmerarse un poco más.
Bmw tiene prestigio, pero de temporadas pasadas. Ahora saca diseños muy bonitos, muchas prestaciones, pero con calidad de marca generalista a precio Bmw. Y que conste que estoy contento con la moto y es mi segunda Bmw.
A mi tampoco me han dicho el motivo, simplemente me han dicho que no lo cubre y listo. No se si me llegará alguna carta o escrito en breve.
Sobre las campañas, es normal que sean gratis y que te avisen, pues generalmente son errores de Bmw y que afectan a la seguridad. ¿A cuantos han llamado porque se alabean los discos delanteros en ciertos modelos? ¿A cuantos les han llamado avisando de que los protectores de puños de las versiones anteriores a 2008 deben tener una posición concreta para no bloquear la maneta? Etc...Muchas cosas se las guardan hasta que pasas por el concesionario y preguntas, o cuando estas en foros específicos como GS-Trail.
Dejo claro que no escribo irritado, os agradezco mucho el apoyo y los comentarios, y aunque doy mi batalla casi por perdida, quiero dejar constancia de como funciona Bmw.