Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Me Presento (Desde el fin del mundo)

Ya lleva tacos
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid

Re: Me Presento (Desde el fin del mundo)

Pues nada a ver cuando nos preparas una ruta que nos vamos para allá.

Ya lleva tacos Avatar de nash

Bienvenido!! Tu pregunta que responderemos gustosos lo que sepamos..

Para comprar, lo mejor sería Andorra, pero en caso de que no puedas desplazarte, tienes varias tiendas en Madrid..

Por cierto, tengo clientes en Chile para temas de Minerías y bomberos..no te dedicarás a ello también?..

Trailero novato

precioso pais.la envidia del trail.he estado ha principio de año en punta arenas,torres del paine y alrededores y es espectacular y muy virgen comparado con españa.bienvenido

Bienvenido!!! :-)
    Chile...gran pais...cuentanos cosas de EL.Escribe cronicas y pon fotos,danos informacion y
    un buen dia sonara el timbre de tu casa......¿quien?...nosotros los del foro,si,los de España
    Vamos??
    Saludos cordiales! :-)

lucholarry
    Fisgón

Jo! que casi me emociono con tan grata bienvenida, solo me confirma que España es un de los países más cordiales que conozco...

Bueno ya abriré un tema con algunas dudas y datos con que me podáis ayudar para comprar en Madrid. Ahora, con tan calurosa bienvenida no puedo ser menos que devolverles la mano, así que en Enero, a los que anden por Madrid los invito a conversar unas cañas, o unos chocolates con churros, dependiendo del frío... jajajaja

Con respecto a los que quieran venir a Chile, para Enero/Febrero de 2012, estamos planeando la madre de las rutas, hay dos alternativas, la carretera austral o recorrer el norte por el altiplano. Ambas rutas son de las más bellas que se pueden hacer y cada año viajan muchos americanos y alemanes a hacerlas.

Hasta ahora ya tenemos 4 motos, mi hermano, yo, y dos amigos, uno de EEUU y otro de Alemania. Si se animan sumamos a los Españoles !!! Trataré de entregarles información de estas rutas.

Un abrazo

Pepepito
    Fisgón

Bienvenido al foro, desde Zaragoza. :-)

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Te lo he intentado enviar por privado pero no se te puede enviar privados, así que te lo pego aquí y espero lo puedas leer.

Hola Luis

te escribo desde Vitoria, mi nombre es Xabi.

tengo intención de volar a Santiago este próximo invierno, mi idea es poder seguir parte del Dakar y hacer un poco de turismo de costa.

he mirado la posibilidad de alquilar una GS en Santiago a través de la web Motoaventura.
    alquilan las motos 1200,800 y 650 GS, con maletas y bolsa de viaje, no tiene mala pinta y los precios parecen ajustados.

te agradecería si tienes más información de alquileres de moto...
    si me puedes facilitar web del mundo trail en chile.

Voy en plan tienda y saco,con intencón de acampar en camping o por libre, la dirección será hacia el norte de la capital.
    dependiendo de por donde vaya a tirar el Dakar

si voy acompañado (por confirmar) será un viaje menos cañero pero seguro que en moto.

cualquier información es bienvenida.
    Salud

Ya lleva tacos Avatar de lako

Xabi,
    mira que empiezo a ahorrar o a pegar palos y me vengo contigo...
    Follow your dreams

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123