Hola a todos

mi primer post despues de la presentacion y ya pidiendo. Os cuento

estoy preparando mi viaje del año que viene, acabando la primavera, como todos los años, y he decidido que será por la zona de Castilla-Leon, en concreto el rectangulo que comprende al Norte con Leon, el Sur con Salamanca o un poco mas abajo, al Este con Valladolid y al Oeste con la frontera de Portugal ....
Miro en wikiloc, busco por la red, trazo en el google earth, y asi estoy todo el invierno, y buscando gasolineras, campings, en general la tipica informacion.

bueno pues si hay alguien de la zona o que la conozca y me pueda dar informacion, tracks lo ideal (por mp) pero en general cualquier tipo de informacion sobre rutas, cosas que ver, por donde no pasar, etc.... Y si coincide y quiere alguien hacer de guia algun dia pues tambien.

AH!.. el plan, viaje de 7-10 dias, 1.500-2.000 kms, en principio acampada libre (si el tiempo lo permite), algun dia camping o hostal, lo maximo por pista de tierra transitable aunque haya alguna pequeña dificultad de vez en cuando entra en los planes, llevo rueda taco mt21. Y a hacer kms, paradas en riachuelos, sitios chulos, pitillito, siesta a la sombra de un pino.......Ah! y evitando caminos de santiago, de la plata, y eso,

gracias anticipadas.