Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Sierra Calderona - Sáb. 25 - "K-CH"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Sierra Calderona - Sáb. 25 - "K-CH"

Si es que!!! no os puedo dejar solos, que os perdeis

Ya veo que os lo pasateis bien... Yo, por mi parte, tengo la mandibula dolorida de tanto reirme durante todo el fin de semana y 850km más a lomos del Unicornio.

Nos vemos este sábado. ;-)

Fue una salida genial, y para mí al llegar a Valencia todavía era el principio de otro gran reto. La misión era ir del Norte al Sur de Valencia evitando las calles urbanizadas, es decir por pistas, caminos, campos, etc.

Este fue el recorrido:

El road book me lo curré durante semanas, los de Valencia ya lo habeis visto y fue difícil seguirlo. Digamos que la modalidad de TRAIL URBANO es complicada puesto que hay obras que cambian el panorama cada muy poco tiempo y lo que crees que es un camino a los cuatro días es una urbanización .

Fue divertido, inicialmente 26 kilómetros que se convirtieron en 35 y que tardé en recorrer 3 horas y pico, hasta el anochecer. Ya colgaré el road book y los tracks ;-)

Animo al resto de traileros a descubrir este nuevo TRAIL URBANO, encontrareis paisajes increibles que desconocíais de vuestra propia ciudad. :-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Bonita y concurrida salida. Los almuerzos, que no falten jejeje ;-)

Habrá que indagar un poco más sobre las posibilidades del "trail urbano" ;-)
    [/size]