Preciosa ruta y maravillosa crónica.
Esa zona de Marruercos es impresionante.
Yo he tenido la suerte de poder hacerla en un par de ocasiones, llevando también las motos con Antonio.
Eso si, sin tanto pinchazo...
Gracias por la crónica.
Preciosa ruta y maravillosa crónica.
Esa zona de Marruercos es impresionante.
Yo he tenido la suerte de poder hacerla en un par de ocasiones, llevando también las motos con Antonio.
Eso si, sin tanto pinchazo...
Gracias por la crónica.
hola a todos las horas que son y yo leyendo la crónica hasta que no me la he zampado entera no he parado, jajaja,vaya tela con novato y su GS esta crónica es para guardarla por el pc por si algún día quieres bajar al moro, lo que no te puede faltar es cámaras para las ruedas y aprender a poner los parches.
Un saludo y gracias por tu gran crónica del komando PUPAS.
Que maravilla de aventura y de fotos,fantastica la cronica, GRACIAS
Muy buena la crónica y excelentes las fotos.
Lo de perder la documentación casi peor que los pinchazos.
Un saludo y gracias.
Yo tampoco dormiría la noche de antes de empezar una aventura como esta![]()
Saludos!!
QUE PASADA !!!![]()
![]()
Gracias por el buen rato que he pasado!!
Muchas gracias!!![]()
Muy buena ruta y muy chulas las fotos!!!
Me has hecho recordar viejas experiencias en Marruecos,y también he aprendido alguna cosilla nueva leyendo
tu crónica.
Me ha gustado mucho la crónica, felicidades![]()
Vss
Gracias a vosotros. :-)
Yo aprendo mucho de cada cronica que leo, ideas, sitios, datos de los mas variado, ese es el motivo principal creo, de estas cronicas, pasar un rato leyendo, pero tambien nos sirven de ayuda entre todos para la proxima vez....y también he aprendido alguna cosilla nueva leyendo tu crónica.
Un saludo y lo dicho, gracias a vosotros, que como yo siempre digo, si no es por vosotros a ver a quien coj... le cuento yo esto![]()
![]()
![]()
Esa es la moto de cricara, se pasa alguna vez por el foro, pero no demasiado, luego le doy un toque y que te lo explique el.
Creo que la compro de segunda mano, pero no se mas.
Ya te diré.
S!