Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Una escapada improvisada

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Una escapada improvisada

Seguro que os ha pasado alguna vez que no teníais pensado salir a montar y sin embargo, así sucede.

Un momento cualquiera, una llamada inesperada, una compañía inmejorable, un día climatológicamente embaucador... : como diría un maestro del cine, me hicieron una oferta que no pude rechazar.

En esas ocasiones, las expectativas que tienes de la salida no son ni buenas ni malas : son sencillamente inexistentes. La experiencia me ha demostrado que esas situaciones suelen ser las mejores para disfrutar con todos los sentidos, sorprendiéndote a cada metro que avanzas de los parajes por los que estás pasando, quedándote embobado con el paisaje que se dibuja a tus pies, dándote cuenta de que nuestro lugar no está en la gran ciudad, sino en medio de la naturaleza pues es a ella a quien pertenecemos.

No había motivo ni excusa para montar aquel día, pero el resultado fue excelente, si cabe, perfecto. Se puede llegar a la perfección? Seguro que no, pero eso lo sabré la próxima vez que me lleve una sorpresa de este tipo.

Os dejo un vídeo para que entendáis mejor qué quiero decir con toda esta verborrea. En HD, por supuesto... Me basta con que disfrutéis de él un 1% de lo que me gustó estar ahí y componer este vídeo.

Un saludo,
    Beltrán

bienser
    Fisgón

Re: Una escapada improvisada

Qué bueno. Tampoco esperaba yo darme un paseito delante del ordenador.

Ya lleva tacos

Muy chulo Beltran, pero Yo ya lo había visto...

En ADV...

Nos vemos...

Ya lleva tacos

Gracias por el video. De 10 como siempre.

Por cierto Beltran, esa toma de corriente que llevas en el manillar, donde se puede conseguir?

Muchas gracias por vuestras palabras. Se agradecen enormemente.

En efecto, este video lo colgué sólo en ADV Rider... hasta ahora que también está aquí

Acotación:
    por sergio04 on 6/11/2010 11:12:49

Por cierto Beltran, esa toma de corriente que llevas en el manillar, donde se puede conseguir?

Esa toma que ves es de Touratech. En principio, fui a por la de toda la vida, la que había tenido en motos anteriores (la típica de BMW) pero me aconsejaron que comprara esta.
    Pues gran error. Para una moto de carretera, bien. Para una de campo, a la mínima se desconecta el adaptador. Con los baches, la vibración y demás, el "convertidor" se sale de la toma con muchísima facilidad. Vamos, que es un producto que no vale para lo que me lo vendieron.

A todo aquel que le interese, le recomiendo la pequeñita de toda la vida y el adaptador. Nunca se desconecta ni deja de cargar porque ni la vibración ni los baches suponen un problema.

Un saludo,
    Beltrán

Ya lleva tacos Avatar de motopeton

Que vicioso estoy con tus videos , estupendo...

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Pero chico!!! si salgo en el video!!!, no pensaba que pondrias este...
    Gracias por tu curro de editor.

De veras que me alegra el que os haya gustado este nuevo vídeo.

Tan sólo llevo hechos los que habéis visto (sí, sí, 7 u 8 nada más, en toda mi vida) y cada día disfruto más con la edición.

Medel, ya sabes lo que nos gusta este vídeo ; era impensable el dejarlo cogiendo polvo...

Un saludo,
    Beltrán

Ya lleva tacos

Muchas gracias beltran.

Beltran, no me queda otra que felicitarte por el nivelazo que demuestras en tus vídeos. Para llevar tan poco tiempo editando, eres un as

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo