-
Hola a todos/as 125 vs 250
Hola a todos/as me acabo de registrar en el foro, hace tiempo que lo conocia, pero hoy me he animado, mi nombre es Ferran, vivo en Gran Canaria y tengo una 1200 GS, poco a poco voy mejortando he intentando hacer rutas por tierras mas dificiles, la cuestion esta en que ultimamente salgo con gente que tiene motos de enduro, y claro para segirlos por segun que zona me las veo un poco chungo, ya que la diferencia de peso es considerable, la semana que viene tenia pensado comprarme alguna motilla de segunda mano tipo enduro, lo que me preguntaba era si con una 125 se puede ir bien por tierra o es un poco floja, y en segundo lugar si hay mucha diferencia con una 250.
Gracias por todo y saludossss
-
Ya lleva tacos
Re: Hola a todos/as 125 vs 250

Me imagino que te refieres a motores de 2 tiempos... yo te recomendaría una 250 porque la diferencia es grande, castigas menos el motor y embrague, tiene mas par por lo que en trialeras te será mas fácil pasarlas.
-
-
estoy con makiner aunque todo depende del tipo de salidas que hagas. tranquilas o a tope
-
Hola, bienvenido al foro. En cuanto a tu pregunta, hombre, yo me quedaba con la 1200 gs, jejeje, que me encanta, pero si no me decantaría por la 250, puestos a elegir...
Un saludo
-
Bienvenido desde Zaragoza. Sin lugar a dudas la 250.
-
Hola nois:
Yo creo que la duda sobre una de 125 o de 250 va relacionada con muchas cosas... si tienes la posibilidad de pillarte una de 250 de enduro para tus salidas con los compañeros mencionados mejor, pero tambien hay otra opción que es que te busques compañeros que hagan salidas trail por las islas que tambien los hay.
Ah! ponnos una afoto de maquinorra para que podamos babear un poquillo.
Y ahora permite que te de la;

V'ssssssssssssss
-
-
Veterano mototrailero
-